Trabajos de Abogado Recien Egresado

Empleos 1 a 3 de 3

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Abogado laboralista  

Bogota D.C., Cundinamarca

ABOGADA RECIÉN EGRESADA, CON SIN TÍTULO, BUEN PROMEDIO, CONTRATO LABORAL, ENVIAR HOJA CON FOTO. Información adicional Ciudad: Bogotá Salario: $1500mm - $2000mm Abogado Recien Egresado ofertas de empleo...

en: trabaje.com.co - hace 5 días

Abogados Auxiliares para Asistencias en Sitio Compañías de Seguros Colombia  

Diana Varela - Meta, Meta

Firma de Abogados requiere profesionales del derecho Auxiliares sin experiencia para asistencias en sitio ne siniestro por choque simple, lesiones y homicidios por accidente de transito, disponibilidad... Abogado Recien Egresado ofertas de trabajo...

en: trabajando.com.co - hace 6 días

Abogado Recien  

Bucaramanga

REQUISITOS:Abogado recien egresado requiere empresa de transportes; con experiencia en atencion de siniestros, recobros, conciliaciones, estadistica, con moto. Enviar hoja de vida al correo: Ciudad: Bucaramanga... ofertas de trabajo abogado recien egresado...

Ingresar CV

en: buscojobs.com.co - hace 11 días


Activa alertas para: Trabajos de Abogado Recien Egresado

Puedes cancelar las alertas por email cuando quieras. JobisJob no distribuye ni comparte las direcciones de email con otras empresas.

Top Localidades

Cargando mapa...

Ciudades con Trabajos de Abogado Recien Egresado:

Datos relevantes sobre empleos de Abogado recien egresado

¿A qué esperas para postularte? Hay muchos demandantes de empleo interesados en los trabajos de Abogado recien egresado: cerca del 49% de nuestros usuarios, en el sector Legales, están buscando lo mismo que tú.

Desde una perspectiva de género aplicada al mercado laboral, te interesará saber que el 75% de búsquedas son femeninas, y el 25% las realiza el género masculino.

Si consideras importante saber si el trabajo que deseas tiene un perfil marcadamente senior o por el contrario tiende a ser ocupado por perfiles junior, la siguiente información puede ser de gran interés para ti: un 72% de usuarios entre 25-34 años están interesados en postularse en alguna de estas ofertas.

La localidad donde se ubica un puesto de trabajo es un factor decisivo a la hora de postularse, por lo que te interesará saber que, en este sentido, Bucaramanga es sin duda el lugar para desarrollarte profesionalmente en este ámbito, puesto que concentra el 33% de todas las ofertas. Otra ubicación relevante es Bogotá, con un total de 1 ofertas de empleo en busca del candidato ideal.

Foros relacionados

Entrar con Redes Sociales

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
No tienes búsquedas recientes en este momento.
Usa nuestro buscador para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

Búsqueda avanzada

Búsquedas recientes
Abogado Recien Egresado