Foro: Trabajos en Buenaventura

Publicar nuevo tema

Foro creado para compartir conocimientos, experiencias y opiniones entre usuarios.

  • la experiencia laboral Último mensaje de : 3/07/2020 Ver comentarios más recientes

    Me gustaría que en las ofertas laborales No pongan como una prioridad importante la experiencia laboral ya que muchas personas somos estudiantes universitarios obviamente que no tenemos la experiencia por que no hemos desempeñado nuestra profesión
    Me gustaría que tuvieran en cuenta este mensaje, muchas gracias

    Nuevo comentario
    • Nosotros los jóvenes y todas aquellas personas que tenemos la visión de prepararnos con el objetivo de salir a conseguir empleo, las entidades no deberían cerrarnos las puertas por no tener la experiencia ya que nos dedicamos a estudiar dos, cinco o más años con el fin de ingresar a alguna empresa que nos dé la oportunidad de adquirirla, como todos aquellos que en estos momentos la tienen y si se realizan la pregunta de ¿cómo adquirieron su experiencias gerentes, contadores, RR HH, etc.?, fue de la misma manera como nosotros queremos que nos den la oportunidad después de haber culminados sus estudios.
      No nos cierren las puertas por la experiencia ya que somos jóvenes con muchas ganas de aprender y dar a conocer lo que sabemos, siempre con disposición de trabajar en equipo y estar dispuesta al cambio.

      6/12/2016 Responder a Yosi Mina
    • Participé en procesos de selección para cubrir una vacante en la empresa donde trabajo y veo que el tema de la experiencia es algo que preocupa demasiado, y no debería ser así. La empresa siempre demanda el candidato ideal, como ocurre cuando deseas comprar un producto, esperas llevarte el mejor y poder decir que además lo hiciste al mejor precio. La realidad es que luego la empresa prima competencias muy concretas, porque sabe, que si el perfil es interesante, ese trabajador puede aprender y crecer en la empresa, pero debe ser un perfil que lo permita. Mi consejo es que se postulen, y si no tienen experiencia, resalten sus capacidades o incluso situaciones no remuneradas que hayan gestionado de manera excelente, para que el reclutador pueda hacerse una idea del tipo de profesional que son. Una cosa es que lo que se demanda y otra lo que se espera . Les animo a que sigan mi consejo.

      20/12/2016 Responder a Eva S
    • Muy buenas tardes me gustaría que no colocarán como prioridad en las vacantes el tener un vehículo, porque en muchas ocasiones el que no lo tiene acepta las condición laborales y el que lo tiene no hay que dar la oportunidad que estando ya elaborando lo podemos conseguir.

      3/07/2020 Responder a
    Nuevo comentario

Últimas ofertas publicadas

Trabajos en Buenaventura


Top Localidades