Trabajos de Calidad Monitoreo Call Center
Ventas y Servicios - Bogota D.C., Distrito Capital (+1 ubicación)
meses de experiencia realizando monitoreo de llamadas en call center, preferiblemente en campañas de ecomunicaciones. ¡Esta es tu oportunidad!Salario: $1
en: trabajos.com (+1 fuente) - hace 21 días
MANPOWER PROFESSIONAL LTDA - Bogotá, D.C., CO
Importante compañía solicita para su equipo bachiller, técnico o tecnólogo en carreras administrativas o afines, con experiencia mínima de 1 año como Agente de calidad call center / monitoreo de chat
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
TESSI COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
, tecnólogo o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas. - Mínimo 2 años de experiencia realizando monitoreos en compañías de call center, BPO, Cobranza o afines. - Conocimiento en herramienta
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Call center cobranzas - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Analista de Calidad Call Center de cobranzas, solicita Monitor de calidad, persona que haya tenido experiencia en el monitoreo de llamadas, retroalimentación, capacitaciones, planes de acción A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 9 días
Bogotá, D.C., CO
en monitoreo de llamadas en Call Center en el área de calidad y en solución y manejo de PQRS. Habilidades: Excelente ortografía, habilidades de redacción y manejo básico de herramientas ofimáticas.
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 18 días
GENTE OK - Medellín, Antioquia, CO
de monitoreo, formación y capacitación para la recuperación de cartera en call center y medición de indicadores de productividad, niveles de servicio y calidad del servicio. Para ocupar este cargo, es necesario
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Solicitamos monitor de calidad para call center que cuente con experiencia de 6 meses en monitoreo de llamadas, calidad de call center, informes de gestión retroalimentación seguimiento, talleres 1600000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
y labor Si tienes experiencia en monitoreo de calidad en un entorno de call center y habilidades en análisis de datos, feedback y coaching, y experiencia en línea de seguros, ¡nos encantaría conocerte
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
en carreras administrativas (No excluyente) • Vivir en la ciudad de BOGOTA • Mínimo 1 año de experiencia como analista de calidad en Call center o BPO, preferiblemente con el cliente Claro (NO EXCLUYENTE
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Gestores de Calidad Call center en la ciudad de Bogotá 1. Validación y monitoreo de Audios, de las llamadas realizadas y recibidas 1450000
en: computrabajo.com.co - hace 29 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Monitoreo Call Center
Sponsored Ads by Indeed