Trabajos de Call Center Sistemas
Bogotá, D.C., CO
: * Experiencia mínima de 6 meses en soporte telefónico, call center o servicios similares preferiblemente en líneas de emergencias sus funciones serán soporte técnico con herramientas Windows, office e impresoras
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Grupo empresarial MI - medellin, Antioquia
en servicio al cliente o roles similares en un entorno de call center. Conocimiento básico de herramientas de software y sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM). Empatía y paciencia al tratar
en: co.trabajosdiarios.com - Ayer
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
en carreras tecnológicos en administración, finanzas, economía, o carreras afines. Experiencia MÍNIMA de 1 AÑO en cargos en Call center en Soporte Técnico de telecomunicaciones o sistemas, monitoreo de atm
en: pandape.com - Ayer
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
e inglés (nivel B2). - Experiencia previa en servicio al cliente o en un call center. - Conocimientos técnicos en termografía, con la capacidad de resolver problemas relacionados con esta área. - Capacidad
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
Torre AI - Bogotá, Bogotá DC
We are looking for a Bilingual Sales Call Center Agent. “Soluciones integrales para automatizar tus procesos y mejorar la experiencia del cliente a través de sistemas POS.” Compensation: COP 2.3M 2800000 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 11 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
de computadores o carreras relacionadas. -Experiencia mínima de 1 año realizando soporte técnico telefónico o call center a los usuarios y soporte remoto a nivel general. Mantenimientos preventivo y correctivo
en: pandape.com - Ayer
Adecco Colombia S.A. - Cali, Valle del Cauca, CO
técnico - Monitoreo y vigilancia (preferiblemente) Experiencia: Mínimo de 6 meses en cargos como call center, soporte técnico, monitoreo, servicio al cliente, agente de ventas o donde se haya manejado
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
ATEK GROUP SAS - BUCARAMANGA, Santander
, manejo de Excel avanzado, conocimiento de tecnologías de call center y sistemas CRM. 2600000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector aeropertuario esta en busqueda de personal con experiencia en call center y/o chat *Requisitos:* *Experiencia:* 6 meses a 1 año en, manejo de sistemas de reservas, post
en: pandape.com - hace 4 días
SERVIMOS LTDA - Bogotá, D.C., CO
Importante multinacional experta en canales electrónicos y medios de pago requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en sistemas o afines con experiencia mínima de 1 año en Call Center
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Center Sistemas
Sponsored Ads by Indeed