Foro: Trabajos en Chía

Publicar nuevo tema

Foro creado para compartir conocimientos, experiencias y opiniones entre usuarios.

  • publicidad intermedia en la información de la oferta laboral y enlace de dicha vacante Último mensaje de JobisJob: 27/12/2016

    Buenas noches!

    Hago énfasis en este aspecto puesto que no me parece algo agradable que aparezca información diferente a lo pertinente de la vacante a la cual estas considerando aplicar, no digo que no sea útil, pero seria mejor que lo colocaran a un lado o al final de la descripción del cargo.

    Adicional a esto, pienso que si el uso de la red esta enfocada en eliminar tiempo innecesario buscando y/o accediendo a determinada pagina, creo que deberían suprimir el paso de "estamos redireccionando" los datos de oferta laboral serian convenientes que salieran completos tan pronto se da click para abrir la vacante.

    Muchas gracias por la atención!

    Nuevo comentario
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por el comentario y la oportunidad de explicarnos. JobisJob no es una bolsa de empleo, es mucho más (y mejor) que eso: es un buscador de empleo que concentra todas las oportunidades laborales publicadas por bolsas de empleo, y las clasifica para facilitar la búsqueda. Ponemos a su disposición prácticamente toda la oferta del mercado laboral.

      Como buscador de empleo, JobisJob no intermedia en los procesos de selección, lo que hace es mostrar la información de la vacante al candidato, y dirigirlo, si así lo desea, a la bolsa de empleo o empresa donde está publicado el aviso, para que pueda postularse. Es por ello que la redirección es totalmente necesaria, puesto que el aviso en esos casos no está publicado en JobisJob, y es importante para nosotros informar al usuario sobre ese aspecto, así como de los siguientes pasos que va a realizar. Lamentamos que ello sea un inconveniente para usted, pero le animamos a ver el lado positivo: a través de JobisJob ustedes pueden acceder a más del 85% de la oferta laboral del momento.

      Muy agradecidos por su aportación y le deseamos Felices Fiestas y una excelente entrada en el 2017.

      27/12/2016 Responder a JobisJob
    Nuevo comentario