Trabajos de 2 Call
GRUPO AR - Otra (Bogotá D.C.) (+1 ubicación)
/ intermedio y manejo del programa Opera. Mínimo de 2 año en cargos de recepción, servico al cliente, call center o servicios asistenciales , su principal rol será: Garantizar la adecuada ejecución 2000000
en: magneto365.com (+1 fuente) - hace 10 días
EXL SERVICE COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
+ bonos Modalidad de Trabajo: Presencial Conecta Calle 26 42.5 horas semanales 2 days off Requerimientos: Experiencia en BPO al menos 6 meses Inglés: B2 ¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 11 días
Supernumerarios S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Automotriz. Conocimiento en preparación de pintura. ¿Nuestras Condiciones? Horario: Lunes Viernes 7am – 5pm – Sábado 8am – 11am Salario: básico + comisiones (promedio 2.500.000 - 3.000.000) Todos lo beneficios 1500000 - 3000000
en: pandape.com - hace 7 días
Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia - Medellín, Antioquia, CO
L-V: 7:00 am - 3:30 pm - 10:30 - 7:00 pm Sábados: 8:00 - 2:00 pm, 11:00 - 5:00 pm Nivel de Formación Técnico, Tecnólogo, Profesional Experiencia 12 meses en Call center
en: pandape.com - hace 6 días
NUTRABIOTICS - Bogotá, D.C., CO
Horario de trabajo: Lunes a Viernes. Lugar de trabajo: Bogotá – Calle 82 Beneficios: Estabilidad laboral, plan carrera, compensatorio día de cumpleaños, posibilidad de trabajar desde casa 1 a 2 días
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
SOLVO S.A.S - Cali, Valle del Cauca, CO
Intake Specialist BILINGUE - Legal Team (Personal Injury) Ubicación: Cali, Colombia (IDEO - Calle 62 #1N–80, Piso 2 / Cali - Versalles) Modalidad: Presencial durante el periodo de prueba
en: pandape.com - hace 10 días
Clínica Metco - Cali, Valle del Cauca, CO
al cliente o similares Experiencia : mínimo 2 años en ventas Call center Salario : 1.423.500 mas prestaciones sociales, auxilio de transporte legal mas comisiones por ventas Horarios : Administrativos lunes
en: pandape.com - hace 11 días
Zentria - Manizales
a resultados, trabajo en equipo, planificación y trabajo bajo presión. Actividades y/o Funciones: 1. Contestar los teléfonos del call center en el horario estipulado. 2. Contestar 0
en: magneto365.com - hace 11 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
admin, o financieras, alto nivel de competencia en dos idiomas INGLES B2, tanto hablado como escrito y un año de exp en cargos similares reporting, workforce , call center. Si tienes una mentalidad
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO (+1 ubicación)
indicadores exigentes. • Documentar y reportar la gestión diaria mediante herramientas corporativas de reclutamiento. ✅ Requisitos del perfil: • Mínimo 6 meses y hasta 2 años de experiencia en procesos 2200000 - 2530000
en: pandape.com - hace 7 días
Activa alertas para: Trabajos de 2 Call
Sponsored Ads by Indeed