Comunicador Social
Ver más- Empresa SERDAN - MISION TEMPORAL - Ver más ofertas
- Salario1683037 - 1683037
- UbicaciónBogotá, D.C., CO
- Tipo de contratoPor Contrato
¿Tienes habilidades en comunicación, servicio al cliente y trabajo en equipo?
Importante cadena de radio se encuentra en búsqueda de un profesional dinámico para apoyar la ejecución de estrategias comerciales, activaciones y eventos en puntos de venta y espacios públicos.
Serás responsable de la distribución de material publicitario, montaje de exhibiciones y promoción de productos. Si te apasiona la interacción con el público y la planificación estratégica, esta es tu oportunidad.
¡Únete a nuestro equipo y potencia tu talento!
REQUISITOS:
Profesional en comunicación social, marketing o afines
Experiencia...
hace 4 días en: pandape.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Auxiliar De It Mesa Y Ayuda (3)
- Analista De Mesa De Ayuda (2)
- Analista De Mesa De Ayuda Sql (2)
- Filtrar por Localidad
- Bogotá (127)
- Funza (2)
- Soacha (2)
- Fusagasugá (1)
- Girardot (1)
Ofertas relacionadas
Auxiliar de IT Mesa y Ayuda
Bodytech - Bogotá, D.C.
El club médico deportivo más grande de Latinoamérica está en búsqueda de un Auxiliar de IT Mesa y Ayuda. Requerimientos: Experiencia mínima de 6 meses en mesa de ayuda o soporte técnico. Gestionar...
Auxiliar de IT mesa y ayuda
Staffing de Colombia - Bogotá, D.C., CO
Horario de horario de domingos a domingo se manejan los 3 turnos mañana tarde y noche, de 8 horas con un día compensatorio a la semana
Analista de Mesa de Ayuda SQL
EPIK ASOCIADOS S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
2. Administración de usuarios (Crear, editar o desactivar). 3. Monitorear servicios de los aplicativos de todos nuestros clientes, para garantizar la estabilidad de la operación.
Agente Mesa de Ayuda TI
Sonda - Bogotá, D.C., CO
• Documentar y mantener actualizados los procedimientos y soluciones en una base de conocimientos. Buscamos a Agente mesa de ayuda Telefónicos que quieran aprender y transformar su carrera. • Contar con...
Analista de Mesa de Ayuda
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
· • Brindar solución inmediata a los requerimientos de los usuarios TIC, o en su defecto, escalar y hacer seguimiento hasta lograr una solución satisfactoria. · • Atender de forma oportuna las solicitudes...