Comunicador Social  

Ver más
Descripción

¿Tienes habilidades en comunicación, servicio al cliente y trabajo en equipo?
Importante cadena de radio se encuentra en búsqueda de un profesional dinámico para apoyar la ejecución de estrategias comerciales, activaciones y eventos en puntos de venta y espacios públicos.
Serás responsable de la distribución de material publicitario, montaje de exhibiciones y promoción de productos. Si te apasiona la interacción con el público y la planificación estratégica, esta es tu oportunidad.
¡Únete a nuestro equipo y potencia tu talento!
REQUISITOS:
Profesional en comunicación social, marketing o afines
Experiencia...

hace 4 días en: pandape.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Título de la oferta
Auxiliar De It Mesa Y Ayuda (3)
Analista De Mesa De Ayuda (2)
Analista De Mesa De Ayuda Sql (2)
Filtrar por Localidad
Bogotá (127)
Funza (2)
Soacha (2)
Fusagasugá (1)
Girardot (1)

Ofertas relacionadas

Auxiliar de IT Mesa y Ayuda

Bodytech - Bogotá, D.C.

El club médico deportivo más grande de Latinoamérica está en búsqueda de un Auxiliar de IT Mesa y Ayuda. Requerimientos: Experiencia mínima de 6 meses en mesa de ayuda o soporte técnico. Gestionar...

Auxiliar de IT mesa y ayuda

Staffing de Colombia - Bogotá, D.C., CO

Horario de horario de domingos a domingo se manejan los 3 turnos mañana tarde y noche, de 8 horas con un día compensatorio a la semana

Analista de Mesa de Ayuda SQL

EPIK ASOCIADOS S.A.S. - Bogotá, D.C., CO

2. Administración de usuarios (Crear, editar o desactivar). 3. Monitorear servicios de los aplicativos de todos nuestros clientes, para garantizar la estabilidad de la operación.

Agente Mesa de Ayuda TI

Sonda - Bogotá, D.C., CO

• Documentar y mantener actualizados los procedimientos y soluciones en una base de conocimientos. Buscamos a Agente mesa de ayuda Telefónicos que quieran aprender y transformar su carrera. • Contar con...

Analista de Mesa de Ayuda

Job&Talent - Bogotá, D.C., CO

· • Brindar solución inmediata a los requerimientos de los usuarios TIC, o en su defecto, escalar y hacer seguimiento hasta lograr una solución satisfactoria. · • Atender de forma oportuna las solicitudes...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir