Supervisor(a) Contact Center 24/7
Ver más- Empresa VIVO - Ver más ofertas
- Salario4500000 - 6500000
- UbicaciónBogotá, D.C., CO
- Tipo de contratoIndefinido
En vivo Colombia estamos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) Contact Center 24/7, quien será responsable de liderar, gestionar y optimizar el desempeño del equipo de atención al cliente, asegurando altos niveles de satisfacción, cumplimiento de indicadores clave (NSS, VOC, entre otros) y una operación eficiente las 24 horas del día.
Este rol requiere habilidades de liderazgo, pensamiento estratégico, fuerte orientación al servicio y experiencia en la resolución de problemas complejos. Buscamos a alguien con visión, capacidad analítica y pasión por la excelencia operativa. […]
Supervisar la operación...
hace 4 días en: pandape.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Localidad
- Bogotá (3)
- Villavicencio (2)
- Bucaramanga (2)
- Quibdó (1)
Ofertas relacionadas
Trabajo Desde Casa PHP Tech Lead / Ref. 0021
BairesDev LLC - Bogotá, D.C., CO
En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales...
Desarrollador Senior Full Stack - Únete a nuestro equipo
HOLDING VML SAS - Bogotá, D.C.
Desarrollador Senior Full Stack - Únete a nuestro equipo Palabras clave: Desarrollador Senior Ingeniero de software senior Programador Full Stack Senior Desarrollador de aplicaciones Senior...
Programador Web WordPress HTML PHP JavaScript Integraciones API Con experiencia
ASOCIACION AGUAS DE PAZ - Quibdó, Chocó, Colombia
Este perfil debe tener conocimientos sólidos en HTML, CSS, JavaScript y PHP, y poder manejar integraciones API, scripts personalizados y automatizaciones. No buscamos a alguien que solo trabaje con constructores...