Supervisor(a) Contact Center 24/7  

Ver más
  • Empresa VIVO - Ver más ofertas
  • Salario4500000 - 6500000
  • UbicaciónBogotá, D.C., CO
  • Tipo de contratoIndefinido
Descripción

En vivo Colombia estamos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) Contact Center 24/7, quien será responsable de liderar, gestionar y optimizar el desempeño del equipo de atención al cliente, asegurando altos niveles de satisfacción, cumplimiento de indicadores clave (NSS, VOC, entre otros) y una operación eficiente las 24 horas del día.
Este rol requiere habilidades de liderazgo, pensamiento estratégico, fuerte orientación al servicio y experiencia en la resolución de problemas complejos. Buscamos a alguien con visión, capacidad analítica y pasión por la excelencia operativa. […]
Supervisar la operación...

hace 4 días en: pandape.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Localidad
Bogotá (3)
Villavicencio (2)
Bucaramanga (2)
Quibdó (1)

Ofertas relacionadas

Trabajo Desde Casa PHP Tech Lead / Ref. 0021

BairesDev LLC - Bogotá, D.C., CO

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales...

Desarrollador Senior Full Stack - Únete a nuestro equipo

HOLDING VML SAS - Bogotá, D.C.

Desarrollador Senior Full Stack - Únete a nuestro equipo Palabras clave: Desarrollador Senior Ingeniero de software senior Programador Full Stack Senior Desarrollador de aplicaciones Senior...

Programador Web WordPress HTML PHP JavaScript Integraciones API Con experiencia

ASOCIACION AGUAS DE PAZ - Quibdó, Chocó, Colombia

Este perfil debe tener conocimientos sólidos en HTML, CSS, JavaScript y PHP, y poder manejar integraciones API, scripts personalizados y automatizaciones. No buscamos a alguien que solo trabaje con constructores...

Entrar con

Opciones

Compartir