Supernumerario administrativo
Ver más- Empresa Iteco SA - Ver más ofertas
- UbicaciónCali, Valle del Cauca, CO
- Tipo de contratoIndefinido
Necesitamos un profesional que brinde soporte administrativo y comercial a las distintas áreas de la organización.
Entre tus responsabilidades principales estarán la solicitud de cotizaciones, realización de pedidos, facturación basada en órdenes de venta y seguimiento a la facturación electrónica.
Deberás apoyar en la solicitud de cotizaciones a proveedores nacionales e internacionales, realizar pedidos de productos y suministros conforme a las necesidades del área comercial y/o administrativa.
Además, elaborarás facturas con base en las órdenes de venta generadas por el equipo comercial y harás...
hace 4 días en: pandape.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Back Office Call Center (3)
- 233080 Asesor Servicio Al Cliente (2)
- 233080 Servicio Al Cliente Por Chat (2)
- Agente Cs Contact Center (2)
- Asesor Call Center (2)
Ofertas relacionadas
Asesor call center chat redes sociales Servicio al cliente
Bogotá, D.C., CO
Si crees que tienes lo necesario para desempeñarte en este rol y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! Estamos ansiosos por conocerte y trabajar juntos. * Brindar soluciones efectivas...
Asesor De Servicio Al Cliente Redes Sociales
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
- Experiencia de 6 meses como asesor de atención al cliente Call Center sac y BackOffice, si la experiencia que tienes es en Call center entidades financieras no es obligatorio que tengas estudios adicionales...
Agente call center (retencion, pqr, fidelizacion y sac)
Academia de Idioma Smart - Bogotá, D.C., CO
Si cuentas con un año de experiencia en áreas como, call center, manejo de redes sociales, servicios al cliente, retencion, y te orientas al logro de metas, ¡te estamos buscando para que te unas a nuestro...
233080 Servicio al cliente por chat
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
❇Nivel académico: Estudiante de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales desde primer semestre en cualquier carrera. Certificado. ✳Formación: Inician el 16 de junio y son 13 días de capacitación...
Agente Bilingüe para atención al cliente en tecnología por CHAT
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
¿No tienes experiencia? ¡No hay problema! Te damos la bienvenida con los brazos abiertos, porque lo único que necesitas es motivación, una actitud positiva y ganas de aprender. ¡Nosotros te capacitamos...