Agente Contact Center Venta Cruzada/Retencion
Ver más- Empresa Soluciones Inmediatas - Ver más ofertas
- Salario2000000 - 2500000
- UbicaciónBogotá, D.C., CO
- Tipo de contratoPor Contrato
Importante empresa del sector servicios requiere Asesor comercial contact center con experiencia mayor a 1 año en venta cruzada/retención de productos intangibles ( exequial, seguros, salud, financiero, tecnología ) ,conocimiento en telemercadeo, servicio y cierre de ventas.
Formación como bachiller técnico o tecnólogo en carreras administrativas o a fines.
Te ofrecemos
Salario básico $ 1.560.000 + comisiones y prestaciones de ley.
Se laboran turnos de 8 horas de 07:00 am a 07:00 pm y sábados medio día, ocasionalmente un domingo al mes lugar de trabajo chapinero, contrato inicialmente obra o labor...
hace 8 días en: pandape.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Auxiliar Contable (71)
- Analista Contable (27)
- Asistente Contable (14)
- Asesor Comercial Call Center (11)
- Auxiliar Contable Y Administrativo (10)
- Filtrar por Localidad
- Bogotá (852)
- Medellín (337)
- Cali (130)
- Pereira (59)
- Bucaramanga (57)
Ofertas relacionadas
Asesor/a de Retención
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
Atender los requerimientos relacionados con información, productos, servicios retener a clientes, con el fin de y mantener una buena relación comercial que existe entre compañía y cliente. Salario: 1.554...
Agente de retención
Open English - Bogotá, D.C., CO
En cumplimiento de la normatividad aplicable en materia de protección de datos personales, autorizo de manera previa, expresa e informada a Colombia ESL S.A.S. a que los datos personales que suministro...
233828 Asesor(A) Retención Bogotá
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
Disponibilidad de horario: Horario rotativo, entre las 6 am a 10 pm lunes a sábado y dos domingos al mes. Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información...
Asesor Retención Español
Open English - Bogotá, D.C., CO
En cumplimiento de la normatividad aplicable en materia de protección de datos personales, autorizo de manera previa, expresa e informada a Colombia ESL S.A.S. a que los datos personales que suministro...
Asesor servicio al cliente Retenciones
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
Experiencia mínima de 3 meses en Call Center en cualquiera de las áreas mencionadas Extranjeros: Tener PPT o PPE y documentos académicos apostillados Parqueadero totalmente gratis para bicicletas y motos...