Supervisor de contact center  

Ver más
  • Salario2000000 - 2500000
  • UbicaciónBogotá, D.C., CO
  • Tipo de contratoIndefinido
Descripción

Reconocida empresa de Call center y BPO requiere para la ciudad de Bogotá, Líder de Equipo o Supervisor para importante campaña.
Funciones: Liderar grupo de agentes Creadores de Experiencias en calle, enfocado al cumplimiento de indicadores, reportes de nómina, monitoreos, y gestiones con operación y cliente externo.
Horario: De lunes a sábado
Condiciones: TRABAJO NETAMENTE PRESENCIAL.
Formación académica: Profesional recién graduado o estudiantes de últimos semestres en Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines
Experiencia: Mínimo un (1) año en el rol preferiblemente...

Hace más de 30 días en: pandape.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Localidad
Socotá (1)
Tasco (1)

Ofertas relacionadas

Asesor de Servicio al Cliente en Socotá Boyaca Técnico auxiliar de enfermería en área administrativas en salud.

NUEVA EPS S.A - Socotá, Boyacá, Colombia

Este cargo tiene como misión Brindar una orientación y direccionamiento oportuno, eficiente y eficaz a los afiliados que acuden a los diferentes puntos de atención resolviendo en el primer contacto...

Entrar con

Opciones

Compartir