Asesor Call Center  

Ver más
Descripción

En EFICACIA S.A.S te estamos buscando.
Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos buscando Agentes Call Center
¿Qué buscamos?
Formación: Bachillerato culminado.
Experiencia: 6 meses cartera de cualquier sector administrativo, cartera castigada call center de cobranza, presenciales y virtuales con fluidez verbal.
Disponibilidad: Completa, para trabajar en *Bogotá*.
Condiciones salariales: […]
*Auxilio de transporte*: $200.000 de ley
*Beneficios*: Comisiones por cumplimiento y sin techo alguno.
*Horario*: turnos de 8 horas...

Hace más de 30 días en: pandape.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Con o Sin Experiencia Comercial Call Center Asesores / Entrevista Lunes 09 de Junio 2025

GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO

Postúlate y preséntate a entrevista el Lunes 09 de Junio 2025, con hoja de vida actualizada y fotocopia del documento de identidad, entre las 09:00 a.m., a las 11:00 a.m. o entre las 02:00 p.m. a las 03...

Asesores Comerciales Belleza y Salud/Call Center Sin o Con Experiencia/Entrevista 9 de Junio

GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO

Somos una empresa dinámica y en constante crecimiento, comprometida con el bienestar emocional de nuestros clientes. Nos especializamos en brindar soluciones a través de ventas emocionales, lo que nos...

Asesores Comerciales Sin o Con Experiencia En Call Center / Entrevista Miércoles 4 De Junio

GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO

Si tienes entre 22 y 45 años, Eres Bachiller y vives en Bogotá¡ Únete a nuestro equipo y comienza tu carrera en ventas! Estamos buscando para unirse a nuestra gran familia. Con o sin experiencia, lo...

trabaja en call center con o sin experiencia

Sin experiencia en call center o telemercadeo - Bogotá, D.C., CO

• Es indispensable contar con disponibilidad de tiempo y buena actitud, ya que solo capacitamos a quienes realmente demuestran interés y compromiso Importante: Presentarte solo si estás dispuesto(a) a...

Call Center / Servicio al Cliente / Ingles B2 C1

NCC Nearshore Call Center S.A.S. - Barranquilla, Atlántico, CO

Horario - 46 H Semanales - distribuidas en este rango: Lunes a Viernes 7am - 6pm, Sabados 9am - 1pm Trabajar ON SITE, horario tiempo completo Ingles avanzado

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir