Agente Call Center Monitoreo  

Ver más
Descripción

Buscamos un Agente Call Center Monitoreo para unirse a nuestro equipo en ARMIRENE COLOMBIA S.A. En este rol, serás fundamental para asegurar la excelencia en la atención al cliente y el cumplimiento de nuestros altos estándares operativos.
Tu responsabilidad principal será monitorear las llamadas entrantes y salientes para identificar áreas de mejora y garantizar que los clientes reciban el mejor servicio posible. […]
Deberás tener una excelente comprensión del producto y de los procesos de atención al cliente para poder dar sugerencias efectivas y resolver problemas de manera eficiente.
Tu capacidad...

hace 2 días en: pandape.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Lider Logístico- Consumo Masivo

Grupo Levapan - Copacabana

Conocimiento de SAP, ULTIMA MILLA, TMS, WMS, OMS y de herramientas ofimáticas, nivel intermedio- avanzado con las políticas y procedimientos definidas por la compañía, además de los equipo de trabajo...

Jefe De Logística- Consumo Masivo

Grupo Levapan - Copacabana

Conocimiento de SAP, ULTIMA MILLA, TMS, WMS, OMS y de herramientas ofimáticas nivel intermedio- avanzado con las políticas y procedimientos definidas por la compañía, además de los equipo de trabajo ...

Supernumerario/a mensajero/a, con experiencia mínima de 6 meses en cargue y descargue

Copacabana, Antioquia, CO

Formación académica: bachiller (deseable, no excluyente). - Ubicación geográfica, manejo de dirección. - Conocimiento básico de vehículos. - Servicio al cliente.

Auxiliar logístico Copacabana

Jiro S.A. - Copacabana, Antioquia, CO

Salario: $ 1.583.631 + Aux de Trans + Alimentación por turno + Prestaciones de Ley + Fondo de empleados Nivel académico: Bachiller

Mensajero con moto

Contrate S.A.S - Copacabana, Antioquia, CO

Asesorar a los clientes de forma presencial y a través de whatsapp asegurando su satisfacción Fidelizar a nuestros clientes, brindando un excelente servicio ¿Qué buscamos?

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir