Analista de Experiencia del Cliente  

Ver más
Descripción

Analista de Experiencia del Cliente Palabras clave: Analista de Experiencia de Cliente Voz del Cliente Customer Journey Maps análisis de datos de clientes satisfacción del cliente indicadores de cliente gestión de VoC Buscamos un Analista de Experiencia del Cliente para unirse a nuestro equipo y ser parte fundamental en la mejora continua de la experiencia de nuestros usuarios.
Este rol es esencial para identificar y comprender las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante el análisis detallado de datos.
Si tienes pasión por el cliente y experiencia en gestión...

hace 15 días en: magneto365.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Servicio al cliente

Bogotá, D.C., CO

Multinacional en el sector financiero dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados por fortalecer las habilidades de nuestros colaboradores. ¿Qué necesitas para aplicar?

Asesor en servicio al cliente cliente latinoamericano

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

CAMPAÑA EN SERVICIO AL CLIENTE (NO VENTAS / NO COBRANZA / NO RENTENCION / SOLO SERVICIO AL CLIENTE CONTRATO INDEFINIDO

Servicio al cliente

Bogotá, D.C., CO

Nos encontramos en la búsqueda de agentes call center para linea de servicio al cliente chat Funciones: Servicio al cliente

Especialista en Relaciones con Clientes Bilingue

Solvo Global - Medellín

Especialista en Relaciones con Clientes - Presencial ¡Únete a nuestro equipo como Especialista en Relaciones con Clientes! Buscamos un apasionado profesional que se encargue de mantener y fortalecer...

Asesores servicio al cliente y Chat con o sin, (Bogota)

Consulting PROFESEG - Bogota

Empresa convoca de manera urgente personal con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes en el cargo en mención se requiere con actitud de servicio, compromiso, excelente presentación persona,...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir