Gestor de Servicio al Cliente Call Center  

Ver más
  • Salario1590000 - 1590000
  • UbicaciónBogotá, D.C., CO
  • Tipo de contratoIndefinido
Descripción

Importante multinacional del sector de transporte vertical requiere para su equipo de trabajo en Bogotá, Gestor de Servicio al Cliente, quienes tendrán la función principal de atender y gestionar las llamadas inbound y outbound de la línea de atención al cliente con oportunidad y eficacia; así como atender oportunamente a las actividades asignadas por el jefe inmediato para el cumplimiento de los objetivos del área, con el fin de garantizar la satisfacción y lealtad de los clientes.
Requisitos: Tecnico o Tecnologo en carreras administrativas con experiencia mínima de 1 a 2 años en cargos de servicio...

hace 4 días en: pandape.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Vendedores informales para Call Center/Excelentes comisiones

GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO

Personas apasionadas por las ventas de cualquier sector.Formal o informal, que residan en Bogotá, entre 22 y 45 años, que tengan actitud comercial, comisionar desde el inicio y crecer con nosotros… ¡te...

Asesores Comerciales Belleza y Salud/Call Center/ Excelentes Comisiones

GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO

Personas apasionadas por las ventas de cualquier sector. Formal o informal, que residan en Bogotá, entre 22 y 45 años, que tengan actitud comercial, comisionar desde el inicio y crecer con nosotros… ¡te...

Call Center Con o Sin Experiencia Comercial Asesores / Entrevista Viernes 30 De Mayo

GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO

Postúlate y preséntate a entrevista el VIERNES 30 de Mayo 2025, con hoja de vida actualizada y fotocopia del documento de identidad, entre las 09:00 a.m., a las 11:00 a.m. o entre las 02:00 p.m. a las...

Gerente de operaciones en call center

Reconocida compañía de Contact Center - Bogotá, D.C., CO

Como Gerente de operaciones de call center, serás el motor que impulse la eficiencia, la calidad y el rendimiento de nuestras operaciones diarias. Serás responsable de la planificación estratégica, la...

Agente Call Center / Ingles avanzado / Servicio al Cliente

NCC Nearshore Call Center S.A.S. - Barranquilla, Atlántico, CO

Requisitos / Ingles avanzado, disponible para trabajar presencial, preferiblemente experiencia en call center. Fecha de inicio y firma de contrato - 9 de junio Pagos semanales

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir