Auxiliar de gestión documental y calidad  

Ver más
Descripción

Reconocida empresa de consultoría en gestión del talento humano se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Gestión Documental y Calidad, quien será responsable de brindar soporte técnico y operativo a los procesos de calidad, asegurando el adecuado control documental del Sistema de Gestión de Calidad (SGC).
Entre sus principales funciones se encuentra la administración del ciclo documental, incluyendo la codificación, revisión, publicación y actualización de documentos; la aplicación y consolidación de encuestas de satisfacción; el archivo y organización de información; así como el apoyo...

hace 11 días en: pandape.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Soporte En Sitio-Yumbo

MAGNETO - Yumbo

Si tienes experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico o roles similares y cuentas con una formación técnica, tecnológica o profesional en sistemas, telecomunicaciones o afines, ¡serás un excelente...

Auxiliar Almacenamiento Nivel A CEM CO

Organización Carvajal - Ginebra

Turnos de los 3 turnos rotativos y disponibilidad para trabajar festivos.

Analista de Pricing

Carvajal Empaques - Yumbo

Como Especialista en Precios, serás responsable de realizar análisis de mercado, evaluar costos logísticos y de producción, y definir márgenes esperados para diversos mercados y productos. Trabajarás de...

Analista de Tech Venta Digital Ti / Acopi yumbo

Gi Group Colombia - Yumbo, Valle del Cauca, CO

Coordinar actualizaciones de catálogos, precios, imágenes, promociones y condiciones logísticas. Ejecutar pruebas funcionales periódicas para garantizar una experiencia de usuario óptima. Analizar el comportamiento...

Analista de calidad

Adecco Colombia S.A. - Yumbo, Valle del Cauca, CO

Formación académica requerida: Tecnólogo o estudiante universitario de 4 semestre en carreras administrativas o Ingenierías • Velar por la adecuada identificación del material de empaque, producto en proceso...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir