Asesor Servicio Al Cliente Y Retención Call Center - Sede Toberín Y/o Américas  

Ver más
Descripción

En Nexa BPO estamos en búsqueda de un Asesor Servicio Al Cliente y Retención Call Center - Bogotá.¿Qué buscamos? Técnicos, tecnólogos o estudiantes nocturnos con experiencia mínima de 6 meses en cualquier área de call center certificada.Funciones: Atención al cliente, retención y fidelizaciónHorario Rotativo: Lunes a sábado: Franja de 6:00 AM - 10:00 PM (turnos rotativos).Tipo de contrato: Obra o laborSalario: 1.474.000 + prestaciones de ley + variable + comisionesModalidad y sitio de trabajo: Presencial (Sede Toberín o Américas).-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaMenos...

Hace más de 30 días en: trabajos.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Asesor Servicio Al Cliente//retencion//se Reciben Estudiantes Nocturnos - Toberín/americas

Ventas y Servicios - Bogota D.C., Distrito Capital

En Nexa BPO somos lideres en servicios de contact center y BPO y buscamos que Impulses tu carrera como asesor servicio al clienteRequisitosTécnico, tecnólogo, bachiller estudiante con mínimo 6 meses en...

Entrar con

Opciones

Compartir