¡Urgente! Team Leader Call Center Bilingüe
Ver más- Empresa INTELCIA - Ver más ofertas
- Salario4212800 - 4212800
- UbicaciónSabaneta, Antioquia, CO
- Tipo de contratoIndefinido
¡Únete a nuestro equipo como Team Leader!
En INTELCIA COLOMBIA […]
✔️Mínimo 12 meses de experiencia reciente como Team Leader Call Center
✔️Nivel de ingles C1 […]
✔️ Horario: 46 Horas
✔️ Modalidad: Presencial […]
✔️Comisión: 10% sobre el salario base *La comisión podrá ser modificada en cualquier momento de acuerdo a las condiciones de la campaña
✔️La oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales altamente capacitados.
En INTELCIA ofrecemos un ambiente laboral dinámico y retador, donde podrás desarrollarte profesionalmente y ser parte de proyectos innovadores. ¡No pierdas esta oportunidad...
hace 2 días en: pandape.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Agente Bilingüe (13)
- Recepcionista Bilingue (11)
- Agente Bilingue (9)
- Agente Call Center Bilingue (9)
- Customer Service Representative (9)
- Filtrar por Localidad
- Bogotá (1.159)
- Medellín (616)
- Barranquilla (315)
- Cali (136)
- Bucaramanga (55)
Ofertas relacionadas
Chat / voz bilingüe sin experiencia
Gran convocatoria bilingüe (sin experiencia) - Bogotá, D.C., CO
️ Asesores bilingües con nivel de inglés B2 o superior. Pago quincenal: Tu esfuerzo, recompensado puntualmente. ¡Apunta alto! Postúlate ahora y comienza a vivir el trabajo de tus sueños. ✈️ Viaje de...
Docente Math Bilingüe 2025
COLEGIO BILINGUE HISPANOAMERICANO CONDE ANSUREZ S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Experiencia mínima de 2 años en educación secundaria. Ingles certificado B2 o C1.
Auxiliares para Servicios Generales
COLEGIO BILINGUE RICHMOND - Bogotá, D.C., CO
El Colegio Bilingüe Richmond requiere, personal para el área de servicios generales.
Reclutador/a Bilingue
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Liderazgo en el manejo de equipos, orientación al cumplimiento de objetivos, capacidad de análisis y agilidad de cara a la toma de decisiones Que esperas para ser parte de este equipo
Agente Bilingüe
COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO
Horario: Turnos rotativos (6:00 a.m. – 2:00 p.m. / 2:00 p.m. – 10:00 p.m. / 10:00 p.m. – 6:00 a.m.) Experiencia: Mínimo 1 año certificado en call center, soporte técnico o atención al cliente Contrato...