Jefe de Servicio y Experiencia al Cliente  

Ver más
Descripción

Reconocida entidad financiera se encuentra en búsqueda de Coordinador de Servicio al Cliente, experiencia en áreas de Servicio al Cliente en Call Center en entidades financieras o del sector real, en la parte analítica, gestión de cliente, creación de nuevas estrategias. Tiempo de experiencia superior a 2 años de experiencia con clientes y 1 año líderando equipos.
Profesional en carreras administrativas, Economía, Estadística, Ingeniería Industrial, Finanzas. Preferiblemente
Salario a convenir de acuerdo a experiencia
Contrato a termino indefinido
Labor 100% presencial

hace 14 días en: pandape.com

Ver más

Ofertas relacionadas

SERVICIO AL CLIENTE

Cali

Brindar soporte personalizado para la liquidación de Planilla PILA Requerimientos: Técnico en carreras administrativas. 2 años de experiencia en servicio al cliente presencial o call center...

Servicio al cliente

Bogotá, D.C., CO

Multinacional en el sector financiero dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados por fortalecer las habilidades de nuestros colaboradores. ¿Qué necesitas para aplicar?

Asesor en servicio al cliente cliente latinoamericano

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

CAMPAÑA EN SERVICIO AL CLIENTE (NO VENTAS / NO COBRANZA / NO RENTENCION / SOLO SERVICIO AL CLIENTE CONTRATO INDEFINIDO

Auxiliar de Impresión y Atención al Cliente

Onsite Print center SAS - Bogotá, D.C.

Auxiliar de Impresión y Atención al Cliente Palabras clave: Auxiliar de Impresión Asistente de Impresión Operador de Impresión Servicio al Cliente norte de Bogotá ¡Únete a nuestro equipo...

Servicio al cliente

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

¿Eres una persona apasionada por el servicio al cliente ? ¿Te motiva alcanzar y superar metas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Buscamos candidatos dinámicos y entusiastas para unirse a nuestro equipo...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir