Asesor Académico Call Center  

Ver más
Descripción

Está reconocida oficialmente en diversos países de América, como TECH Universidad (México) y TECH Universidad FUNDEPOS (Costa Rica). Asimismo, tiene una sólida presencia en África, con TECH RUCU University (Tanzania) y TECH Euromed University of Fez (Marruecos), y en Europa a través de TECH Global University (Andorra) y TECH Universidad (España). […]
Por otro lado, la prestigiosa revista Forbes la ha distinguido como la "mejor universidad digital del mundo", destacando su innovadora metodología de aprendizaje, el Relearning, así como la implementación del Método del Caso de Harvard. […]
La calidad...

hace 2 días en: pandape.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Agentes de call center CON o SIN experiencia

Reconocida compañía de Call Center - Bogotá, D.C., CO

Buscamos a nuestro próximo superhéroe del servicio al cliente. Si te apasiona ayudar a los demás, eres un excelente comunicador y te encanta aprender cosas nuevas, ¡este es tu llamado! No necesitas experiencia...

Call Center Comercial Con o Sin Experiencia/ Entrevista Viernes 06 de Junio 2025

GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO

Postúlate y preséntate a entrevista el Viernes 06 de Junio 2025, con hoja de vida actualizada y fotocopia del documento de identidad, entre las 09:00 a.m., a las 11:00 a.m. o entre las 02:00 p.m. a las...

Asesores Comerciales Belleza y Salud/Call Center Sin o Con Experiencia/Entrevista 6 de Junio

GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO

Personas apasionadas por las ventas de cualquier sector. Formal o informal, que residan en Bogotá, entre 22 y 45 años, que tengan actitud comercial, comisionar desde el inicio y crecer con nosotros… ¡te...

trabaja en call center con o sin experiencia

Sin experiencia en call center o telemercadeo - Bogotá, D.C., CO

• Es indispensable contar con disponibilidad de tiempo y buena actitud, ya que solo capacitamos a quienes realmente demuestran interés y compromiso Importante: Presentarte solo si estás dispuesto(a) a...

Call Center / Servicio al Cliente / Ingles B2 C1

NCC Nearshore Call Center S.A.S. - Barranquilla, Atlántico, CO

Horario - 46 H Semanales - distribuidas en este rango: Lunes a Viernes 7am - 6pm, Sabados 9am - 1pm Trabajar ON SITE, horario tiempo completo Ingles avanzado

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir