Agente de Cobros Call Center Excelentes Comisiones Lunes a Viernes  

Ver más
Descripción

Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de Cobros para nuestro Call Center.
Si eres una persona proactiva, dinámica y con habilidades en cobranza, ¡esta oferta es para ti! Te ofrecemos la oportunidad de unirte al equipo de Intelcia, una reconocida multinacional de Marruecos.
Tendrás la ventaja de trabajar horarios de lunes a viernes, más dos sábados al mes, con un atractivo salario básico más comisiones.
Contamos con contrato que incluye todas las prestaciones de ley, garantizando tu bienestar laboral.
Atrévete a desarrollar tus...

hace 22 días en: magneto365.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Título de la oferta
Agente Call Center Bilingue (3)
Back Office Call Center (3)
Digital Media Buyer (3)
Filtrar por Localidad
Bogotá (314)
Cota (2)
Soacha (2)
Funza (1)
Mosquera (1)
Búsquedas relacionadas
Back Office Bogotá

Ofertas relacionadas

Auxiliar Back Office de Transporte

Bogotá, D.C., CO

Monitorear el correcto registro de la información relacionada con el proceso de Transporte de envíos y su efectividad para tracking y análisis. Gestionar la asignación eficiente de recursos de transporte...

Back office cobranza

SYNERJOY BPO S.A.S - Bogotá, D.C., CO

Personas organizadas, con excelente actitud, habilidades de servicio al cliente y pasión por la gestión de cartera Estabilidad laboral, ambiente dinámico y oportunidades reales de crecimiento ¡Esta es...

Analista back office telecomunicaciones Bogotá

Salesland Colombia - Bogotá, D.C., CO

Salario básico $1.423.500 + variable $ 512.000 + Prestaciones de ley. Horario: de lunes a sábado

Auxiliar del back

Zaloon Hair - Bogotá D.C., Bogotá DC

Deseable experiencia en salones de belleza (no indispensable). Recibir y orientar a los clientes si es necesario. Buena presentación y actitud de servicio. Requisitos:

Controller BPO Call Center y Back Office

Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO

✔Realizar seguimiento por medio de tableros de productividades de auxiliares de inbound, Back Office, Redes sociales y otros, con el fin de mejorar los procesos y optimización de tiempos del personal.

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir