Solo servicio al cliente / Call center
Ver más- Empresa Banco nacional - Ver más ofertas
- UbicaciónBogotá, D.C., CO
- Tipo de contratoIndefinido
Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores call center
Funciones: 100% servicio al cliente
Condiciones Tecnicos en adelante
Salario mínimo legal vigente prestaciones de ley + aux de transporte + comisiones + bonos dentro de la operación
3 Meses de experiencia en call center […]
BENEFICIOS […]
-VALIDAMOS ESTUDIANTES NOCTURNOS
-PARQUEADERO GRATUITO-CONVENIOS CON INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR
-ESTABILIDAD LABORAL, CRECIMIENTO LABORAL A PARTIR DE LOS PRIMEROS MESES DE ANTIGUEDAD¡¡Te esperamos Excelente resto de día!!
hace 7 días en: pandape.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Agente Call Center Bilingue (3)
- Back Office Call Center (3)
- Digital Media Buyer (3)
- Búsquedas relacionadas
- Back Office Bogotá
Ofertas relacionadas
Auxiliar Back Office de Transporte
Bogotá, D.C., CO
Monitorear el correcto registro de la información relacionada con el proceso de Transporte de envíos y su efectividad para tracking y análisis. Gestionar la asignación eficiente de recursos de transporte...
Back office cobranza
SYNERJOY BPO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Personas organizadas, con excelente actitud, habilidades de servicio al cliente y pasión por la gestión de cartera Estabilidad laboral, ambiente dinámico y oportunidades reales de crecimiento ¡Esta es...
Analista back office telecomunicaciones Bogotá
Salesland Colombia - Bogotá, D.C., CO
Salario básico $1.423.500 + variable $ 512.000 + Prestaciones de ley. Horario: de lunes a sábado
Auxiliar del back
Zaloon Hair - Bogotá D.C., Bogotá DC
Deseable experiencia en salones de belleza (no indispensable). Recibir y orientar a los clientes si es necesario. Buena presentación y actitud de servicio. Requisitos:
Controller BPO Call Center y Back Office
Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
✔Realizar seguimiento por medio de tableros de productividades de auxiliares de inbound, Back Office, Redes sociales y otros, con el fin de mejorar los procesos y optimización de tiempos del personal.