Asesor en servicio al cliente cliente latinoamericano  

Ver más
Descripción

CAMPAÑA EN SERVICIO AL CLIENTE (NO VENTAS / NO COBRANZA / NO RENTENCION / SOLO SERVICIO AL CLIENTE
FUNCIÓN: Atender servicio al cliente, consultas, soporte, aclaración de facturas, PQR y reclamos para clientes en Costa Rica.
SALARIO: SMLV $1.423.500 + Variable del 20% sujeta al cumplimiento de indicadores + auxilio de transporte y prestaciones de Ley.
CONTRATO INDEFINIDO

hace 2 días en: pandape.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Título de la oferta
Analista De Impuestos (3)
Ingeniero De Desarrollo (3)
Accounts Payable Specialist (2)
Accounts Payble Coordinator (2)
Analista Contable (2)
Filtrar por Localidad
Bogotá (278)
Chía (4)
Madrid (4)
Soacha (4)
Funza (3)

Ofertas relacionadas

Coordinador de proyecto oracle

Incolplas Ltda. - Bogotá, D.C., CO

Habilidades avanzadas en soporte técnico y al cliente, con una capacidad para resolver problemas complejos de manera eficiente. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo...

Analista de transporte / Supervisor de transportes / Logística / Vehículos / Categorización / Oracle

Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO

Experiencia: Experiencia: Mínimo 24 meses en cargos de Analista de transporte o cargos relacionados en empresas de logística. Salario: $ 2.650.000 de básico + 200.000 de Aux de transporte + Prestaciones...

Software Engineer Specialist, Oracle

Scotiabank - Bogota, DC, CO

Actively pursues effective and efficient operations of his/her respective areas in accordance with Scotiabank’s Values, its Code of Conduct and the Global Sales Principles, while ensuring the adequacy...

Desarrollador Oracle Junior

Greentech - Bogotá, Colombia

Disponibilidad de viajar esporádicamente fuera de Colombia. Manejo de cursores (fijos y con SQL dinámico). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co Características Personales...

Consultor/a Funcional – Oracle EBS Financials

SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO

El rol implica el análisis de requerimientos del negocio, configuración del sistema, capacitación a usuarios, integración con otras plataformas y resolución de incidencias para optimizar la eficiencia...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir