Buscamos bachilleres para linea de servicio al cliente / no manejamos ventas  

Ver más
  • Salario1423000 - 1623000
  • UbicaciónBogotá, D.C., CO
  • Tipo de contratoIndefinido
Descripción

Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesor servicio al cliente
FUNCIÓN: servicio al cliente, consultas, soporte, aclaración de facturas y PQRS para clientes en Costa Rica, linea fija o móvil.
SALARIO: SMLV $1.423.500 + Variable del 20 % ($284.700) sujeta al cumplimiento de indicadores + SUB de transporte ($200.000)+ TODO de Ley.
HORARIO 7x24, con 2 domingos al mes y festivos (con ruta de lunes a viernes desde las 22:00 pm y fds desde las 21:00 pm )
CONTRATO INDEFINIDO, se firma al finalizar y aprobar formación
SEDE: telares carrera 54 # 5c - 66, TM Distrito Grafiti
FORMACIÓN...

hace 2 días en: pandape.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Asesor Servicio al Cliente y Venta cruzada

EMERGIA - Medellín, Antioquia, CO

Salario base: $1.423.500 COP por 44 horas semanales (con horario partido y 2 horas de descanso) con Bono fijo semanal: $200.000 COP o 36 horas semanales por $1.423.500 COP (jornada especial) Emitir y recibir...

Asesor servicio al cliente NADA de ventas

Banco nacional - Bogotá, D.C., CO

-ESTABILIDAD LABORAL, CRECIMIENTO LABORAL A PARTIR DE LOS PRIMEROS MESES DE ANTIGUEDAD¡¡Te esperamos Excelente resto de día!! -VALIDAMOS ESTUDIANTES NOCTURNOS

Asesor(a) centro de experiencia (Atención al cliente/ventas) Ibagué

ACTIVOS S A S - Ibagué, Tolima, CO

Salario básico: $1.423.500 + garantizado adicional al básico en el mes dos de $ 1.098.000; garantizado adicional al básico en el mes tres de $878.000 + todo lo de ley + comisiones sin techo.

233494 Asesor/a de Atención al cliente y venta cruzada con experiencia

KONECTA - Pereira, Risaralda, CO

- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Auxilio de transporte + Variable por desempeño, depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 46 horas)+ Auxilio formativo durante el tiempo...

Asesor de atención al cliente y ventas bilingüe + comisiones sin techo

CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO

Atender y gestionar llamadas entrantes, comprendiendo las necesidades de los clientes y brindando soluciones eficientes y orientadas al servicio. Nivel académico: Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir