Educador (a) Call center / Sector Salud  

Ver más
  • Salario1400000 - 1500000
  • UbicaciónBogotá, D.C., CO
  • Tipo de contratoPor Contrato
Descripción

En Overall Colombia, creemos en generar entornos de trabajo diversos, inclusivos y comprometidos con el bienestar de las personas. […]
Reconocida compañía del sector salud se encuentra en búsqueda de Auxiliares de Enfermería para formar parte de su equipo de trabajo como Educador(a) Call Center en la ciudad de Bogotá. […]
Mínimo 1 año de experiencia reciente en: […]
Programas de soporte a pacientes
Seguimiento telefónico y educación al paciente
Conocimientos en farmacovigilancia, reporte de eventos adversos, SGSSS, industria farmacéutica y atención al cliente en salud […]
Atención y seguimiento...

hace 23 días en: pandape.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Título de la oferta
Asesor Call Center (3)
Asesor Comercial Call Center (3)
233724 Asesor(A) Omnicanal Bogotá (2)
233724 Asesora Omnicanal Bogotá (2)
Agente Call Center (2)
Filtrar por Localidad
Bogotá (182)
Funza (3)
Mosquera (1)

Ofertas relacionadas

Asesor call center comercial (mercaderista telefónico toma de pedidos)

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

Estamos interesados en que formes parte de esta gran compañía, manejamos gran cantidad de beneficios para nuestros colaboradores, conectate tú y las demás personas que se encuentren interesadas . SALARIO...

CALL CENTER VENTA TELEFONICA PERSONAL FEMENINO

Grupo empresarial ATTA - Bogota, BOGOTÁ DC

Interesadas enviar hoja de vida con foto y experiencia al wsp 322793070 o al email hojasdevidaatta@gmail.com SABADO DE 8:30 A 3:00 PM

Agente Call Center - Ejecutivo soporte Telefonico NO Son Ventas

Hitech Services - Bogotá D.C., Bogotá DC

Ejecutivo Soporte Telefónico, Estamos ubicados en el norte de la ciudad de Bogota, Turnos rotativos 6am a 2 pm - 2pm a 10pm - 10pm a 6am NO SON VENTAS solo es soporte telefonico, se descansa Sabado o Domingo...

Agente call center servicio al cliente / SAC / call center / telefónico

ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO

HORARIOS: lunes a viernes 7:30am a 5:30pm

Agente telefónico call center / 3 meses de exp / Proceso virtual

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

- Tener mínimo 3 meses de experiencia laboral en atención al cliente, cualquier área. Formal y certificable (se valida desde el año 2020 en adelante) - Horario fijos de lunes a sabado de 9:00 am a 6:00...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir