Auxiliar de Cobranza
Ver más- Empresa Universidad EAFIT - Ver más ofertas
- Salario2323748
- UbicaciónMedellín
- Tipo de contratoIndefinido
El Departamento de Apoyo Financiero de la Universidad EAFIT está en búsqueda de un/a Auxiliar de cobranza.
Serás responsable de la gestión administrativa de la cartera en mora, ejecutando acciones de cobranza efectivas.
Tu papel será clave para analizar el riesgo de recuperabilidad, asegurando que la sostenibilidad financiera de nuestra institución se mantenga firme.
Además, tendrás la oportunidad de brindar atención oportuna a los deudores, contribuyendo al flujo de caja y apoyando la toma de decisiones en el proceso de recuperación. Formación: Técnico o tecnólogo en administración o afines ...
hace 4 días en: magneto365.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Ingeniero De Infraestructura (2)
- Auxiliar De Soporte Técnico -chia (1)
- Auxliar Sistemas (1)
- Gerente Para Mercado Masivo (1)
- Ingeniero De Soporte Técnico (1)
Ofertas relacionadas
Auxiliar Verificador Logístico en Bogotá
EASY LOGISTICA SAS - Tocancipá
Nivel de educación: Técnico Sectores laborales: Producción Operarios y Manufactura Administración y oficina Cargo: Auxiliar Otras habilidades: Habilidades técnicas...
Ingeniero de Infraestructura
NUTRABIOTICS - Tocancipá, Cundinamarca, CO
4. Asegurar el mantenimiento preventivo de los equipos de cómputo, impresoras, respaldo de cuentas de correos, servidor, licenciamiento, cámaras de seguridad y todos los medios electrónicos de los cuales...
Auxliar sistemas
Tocancipá, Cundinamarca, Colombia
Importante comercializadora requiere para su equipo de trabajo tecnólogo ó estudiante de ingeniería de sistemas o carreras afines, con experiencia minima de 2 dos años, para funciones relacionadas...
Ingeniero de soporte técnico
Conexa track - chía, Cundinamarca
Ingeniero electrónico o de sistemas encargado de programar, revisar, arreglar equipos electrónicos.
Auxiliar de soporte técnico -chia
GRUPO IGA - chia, Cundinamarca
Manejo de Sistemas operativos windows, Conocimientos basicos en Mesa de ayuda, Atención al cliente, Gestión de insidencias, Soporte remoto, Ofimatica. Horario:Lunes a Viernes