Asesor Call Center para Proyecto UNICEF
Ver más- Empresa Grupo Soluciones Horizonte - Ver más ofertas
- Salario1423500
- UbicaciónBogotá, D.C.
- Tipo de contratoIndefinido
¿Te apasiona el trabajo social y deseas ser parte de un proyecto de impacto global? Únete a nosotros como Asesor Call Center para el Proyecto UNICEF en Bogotá, ubicado en la Zona Franca de Fontibón. Como parte de nuestra campaña de alto impacto, serás un pilar fundamental en la promoción de donaciones para UNICEF, ayudando a cambiar vidas.
Esta es una oportunidad única para desarrollar tus habilidades en ventas y atención al cliente, mientras contribuyes a una causa significativa.
Ofrecemos un ambiente laboral dinámico, con atractivas comisiones y la posibilidad de crecimiento profesional.
hace 6 días en: magneto365.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Back Office Call Center (3)
- 233080 Asesor Servicio Al Cliente (2)
- 233080 Servicio Al Cliente Por Chat (2)
- Agente Cs Contact Center (2)
- Asesor Call Center (2)
Ofertas relacionadas
Asesor call center chat redes sociales Servicio al cliente
Bogotá, D.C., CO
Si crees que tienes lo necesario para desempeñarte en este rol y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! Estamos ansiosos por conocerte y trabajar juntos. * Brindar soluciones efectivas...
Asesor De Servicio Al Cliente Redes Sociales
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
- Experiencia de 6 meses como asesor de atención al cliente Call Center sac y BackOffice, si la experiencia que tienes es en Call center entidades financieras no es obligatorio que tengas estudios adicionales...
Agente call center (retencion, pqr, fidelizacion y sac)
Academia de Idioma Smart - Bogotá, D.C., CO
Si cuentas con un año de experiencia en áreas como, call center, manejo de redes sociales, servicios al cliente, retencion, y te orientas al logro de metas, ¡te estamos buscando para que te unas a nuestro...
233080 Servicio al cliente por chat
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
❇Nivel académico: Estudiante de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales desde primer semestre en cualquier carrera. Certificado. ✳Formación: Inician el 16 de junio y son 13 días de capacitación...
Agente Bilingüe para atención al cliente en tecnología por CHAT
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
¿No tienes experiencia? ¡No hay problema! Te damos la bienvenida con los brazos abiertos, porque lo único que necesitas es motivación, una actitud positiva y ganas de aprender. ¡Nosotros te capacitamos...