Aprendiz Carreras Administrativas o Talento Humano  

Ver más
Descripción

Multinacional líder en Soluciones de seguridad requiere Aprendices de carreras administrativas o Talento Humano en Bogotá indispensable contar con el aval para iniciar de manera inmediata su etapa productiva
Competencias: Servicio al cliente, responsabilidad, compromiso, disposición para el aprendizaje, adaptabilidad al cambio, tolerancia a la frustración y auto desarrollo.
Contrato de aprendizaje, bajo cuota SENA.
Salario: SMLV + Auxilio de transporte

hace 8 días en: pandape.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Título de la oferta
Agente Call Center Bilingue (3)
Back Office Call Center (3)
Digital Media Buyer (3)
Filtrar por Localidad
Bogotá (313)
Cota (2)
Soacha (2)
Funza (1)
Mosquera (1)
Búsquedas relacionadas
Back Office Bogotá

Ofertas relacionadas

Auxiliar Back Office de Transporte

Bogotá, D.C., CO

Monitorear el correcto registro de la información relacionada con el proceso de Transporte de envíos y su efectividad para tracking y análisis. Gestionar la asignación eficiente de recursos de transporte...

Back office cobranza

SYNERJOY BPO S.A.S - Bogotá, D.C., CO

Personas organizadas, con excelente actitud, habilidades de servicio al cliente y pasión por la gestión de cartera Estabilidad laboral, ambiente dinámico y oportunidades reales de crecimiento ¡Esta es...

Analista back office telecomunicaciones Bogotá

Salesland Colombia - Bogotá, D.C., CO

Salario básico $1.423.500 + variable $ 512.000 + Prestaciones de ley. Horario: de lunes a sábado

Auxiliar del back

Zaloon Hair - Bogotá D.C., Bogotá DC

Deseable experiencia en salones de belleza (no indispensable). Recibir y orientar a los clientes si es necesario. Buena presentación y actitud de servicio. Requisitos:

Controller BPO Call Center y Back Office

Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO

✔Realizar seguimiento por medio de tableros de productividades de auxiliares de inbound, Back Office, Redes sociales y otros, con el fin de mejorar los procesos y optimización de tiempos del personal.

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir