Asesor Servicio Al Cliente Y Retención Call Center - Sede Toberín Y/o Américas  

Ver más
Descripción

En Nexa BPO estamos en búsqueda de un Asesor Servicio Al Cliente y Retención Call Center - Bogotá.¿Qué buscamos? Técnicos, tecnólogos o estudiantes nocturnos con experiencia mínima de 6 meses en cualquier área de call center certificada.Funciones: Atención al cliente, retención y fidelizaciónHorario Rotativo: Lunes a sábado: Franja de 6:00 AM - 10:00 PM (turnos rotativos).Tipo de contrato: Obra o laborSalario: 1.474.000 + prestaciones de ley + variable + comisionesModalidad y sitio de trabajo: Presencial (Sede Toberín o Américas).-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaMenos...

hace 13 días en: trabajos.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Asesor Servicio Al Cliente//retencion//se Reciben Estudiantes Nocturnos - Toberín/americas

Ventas y Servicios - Bogota D.C., Distrito Capital

En Nexa BPO somos lideres en servicios de contact center y BPO y buscamos que Impulses tu carrera como asesor servicio al clienteRequisitosTécnico, tecnólogo, bachiller estudiante con mínimo 6 meses en...

Asesor Servicio al cliente Retencion

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

Es tu momento de workear como Asesor de Servicio al Cliente Salario 1.474.000 prestaciones de ley variable

Entrar con

Opciones

Compartir