Asesor Servicio Al Cliente Y Retención Call Center - Sede Toberín Y/o Américas
Ver más- Empresa Ventas y Servicios - Ver más ofertas
- UbicaciónBogota D.C., Distrito Capital
- Tipo de contratoIndefinido
En Nexa BPO estamos en búsqueda de un Asesor Servicio Al Cliente y Retención Call Center - Bogotá.¿Qué buscamos? Técnicos, tecnólogos o estudiantes nocturnos con experiencia mínima de 6 meses en cualquier área de call center certificada.Funciones: Atención al cliente, retención y fidelizaciónHorario Rotativo: Lunes a sábado: Franja de 6:00 AM - 10:00 PM (turnos rotativos).Tipo de contrato: Obra o laborSalario: 1.474.000 + prestaciones de ley + variable + comisionesModalidad y sitio de trabajo: Presencial (Sede Toberín o Américas).-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaMenos...
hace 13 días en: trabajos.com
Ver másOfertas relacionadas
Asesor Servicio Al Cliente//retencion//se Reciben Estudiantes Nocturnos - Toberín/americas
Ventas y Servicios - Bogota D.C., Distrito Capital
En Nexa BPO somos lideres en servicios de contact center y BPO y buscamos que Impulses tu carrera como asesor servicio al clienteRequisitosTécnico, tecnólogo, bachiller estudiante con mínimo 6 meses en...
Asesor Servicio al cliente Retencion
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Es tu momento de workear como Asesor de Servicio al Cliente Salario 1.474.000 prestaciones de ley variable