Analista De Servicio Al Cliente  

Ver más
Descripción

Formación: Tecnólogo o estudiante de carreras comerciales y/o administrativas.
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en atención y manejo de clientes, preferible que haya estado en mesas de ayuda de empresas de telecomunicaciones.
Habilidades: • Carismático, con vocación de servicio , apasionada, fácil adaptación a los cambios, proactiva, organizada, con buena disposición para trabajar en equipo. • Buena redacción y ortografía. Fluidez escrita y verbal para trasmitir ideas.
Funciones: • Responder a las consultas de los clientes de manera oportuna y precisa. • Recibir y tramitar solicitudes,...

hace 3 días en: magneto365.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Servicio al cliente

Bogotá, D.C., CO

Multinacional en el sector financiero dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados por fortalecer las habilidades de nuestros colaboradores. ¿Qué necesitas para aplicar?

Asesor en servicio al cliente cliente latinoamericano

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

CAMPAÑA EN SERVICIO AL CLIENTE (NO VENTAS / NO COBRANZA / NO RENTENCION / SOLO SERVICIO AL CLIENTE CONTRATO INDEFINIDO

Servicio al cliente

Bogotá, D.C., CO

Nos encontramos en la búsqueda de agentes call center para linea de servicio al cliente chat Funciones: Servicio al cliente

Asesores servicio al cliente y Chat con o sin, (Bogota)

Consulting PROFESEG - Bogota

Empresa convoca de manera urgente personal con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes en el cargo en mención se requiere con actitud de servicio, compromiso, excelente presentación persona,...

Asesor Polifuncional de Experiencia de Clientes

Homecenter - Envigado

Si eres una persona apasionada por el servicio al cliente, ¡te estamos buscando! Responsabilidades: Atender requerimientos omnicanal (tiendas y ventas a distancia). Gestionar procesos de devoluciones...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir