Analista de Experiencia del Cliente  

Ver más
Descripción

Analista de Experiencia del Cliente Palabras clave: Analista de Experiencia de Cliente Voz del Cliente Customer Journey Maps análisis de datos de clientes satisfacción del cliente indicadores de cliente gestión de VoC Buscamos un Analista de Experiencia del Cliente para unirse a nuestro equipo y ser parte fundamental en la mejora continua de la experiencia de nuestros usuarios.
Este rol es esencial para identificar y comprender las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante el análisis detallado de datos.
Si tienes pasión por el cliente y experiencia en gestión...

hace 14 días en: magneto365.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Servicio al cliente

Bogotá, D.C., CO

Multinacional en el sector financiero dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados por fortalecer las habilidades de nuestros colaboradores. ¿Qué necesitas para aplicar?

Asesor en servicio al cliente cliente latinoamericano

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

CAMPAÑA EN SERVICIO AL CLIENTE (NO VENTAS / NO COBRANZA / NO RENTENCION / SOLO SERVICIO AL CLIENTE CONTRATO INDEFINIDO

Representante de Servicio al Cliente en Cali

Solvo Global - Cali

Representante de Servicio al Cliente en Cali Palabras clave: representante de servicio al cliente asociado de servicio al cliente agente de atención al cliente especialista en soporte al cliente...

Gestor Cuidado del Cliente - Bogota

Magneto - Otra (Bogotá D.C.)

Como Gestor de Cuidado del Cliente, tu misión será asesorar y orientar a los clientes actuales y potenciales que interactúan por los canales de atención de la compañía, asegurando una comunicación resolutiva...

Servicio al cliente

Bogotá, D.C., CO

Nos encontramos en la búsqueda de agentes call center para linea de servicio al cliente chat Funciones: Servicio al cliente

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir