Trabajos de Atencion en Amagá
Foundever - Medellín
Agente de Call Center Español en Medellín Palabras clave: atención al cliente call center soporte al usuario Medellín chat y llamadas Únete a nuestro equipo como Agente de Call 1500000
en: magneto365.com - hace 10 días
Somos Internet - Medellín
. Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en atención y manejo de clientes, preferible que haya estado en mesas de ayuda de empresas de telecomunicaciones. Habilidades: • Carismático, con vocación 2000000
en: magneto365.com - hace 10 días
Manpower Professional LTDA - Medellín
Agente Call Center - Ventas de Servicios Intangibles Palabras clave: Agente Call Center Representante de Atención al Cliente Operador de Telemercadeo Asesor Telefónico ventas intangibles 1423500
en: magneto365.com - hace 9 días
SOCIEDAD IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA JAPAN Y RACING S.A.S - Medellín
comprobada en el manejo de caja y tareas administrativas, además de estar familiarizada con el sector de motocicletas. Ofrecemos un entorno laboral dinámico donde se valora la precisión y la atención 0
en: magneto365.com - hace 10 días
Medellín
de blindados Conducción de moto Mantenimiento de armamento Primeros auxilios Habilidades interpersonales: Resolución de problemas Atención al detalle Trabajo en equipo 0
en: magneto365.com - hace 10 días
DE LA GRANJA ANTIOQUIA S.A.S - Itagüí, Antioquia, CO
de organización y atención al detalle, para asegurarse de cumplir con los estándares de calidad y eficiencia. - Capacidad para cumplir con metas y trabajar bajo presión, gestionando eficientemente el tiempo
en: pandape.com - hace 13 días
Visa-ya - Medellín
Sectores laborales: Mercadeo y Publicidad promotor de marca Otras habilidades: Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva Atención al cliente Trabajo en equipo 2000000
en: magneto365.com - hace 10 días
Foundever™ Colombia - Medellín, Antioquia, CO
a reconocidas marcas como Imusa, Tefal y Krups. Actualmente, estamos en búsqueda de nuevos talentos para fortalecer nuestro equipo de atención al cliente en Medellín. Responsabilidades principales: • Asesorar 1363636 - 1500000
en: pandape.com - hace 10 días
Instituto del Corazón - Grupo ICOR - Medellín
Somos el Grupo ICOR , una empresa con más de 30 años de experiencia, conformada por el Instituto del Corazón , especializado en atención ambulatoria de baja y mediana complejidad 1423000
en: magneto365.com - hace 11 días
Ada S.A. - Medellín, Antioquia, CO
o tecnólogo en áreas administrativas, sistemas, servicio al cliente o afines. REQUISITOS: -Atención de llamadas mesa de ayuda. -Atención y gestión de tickets en primer contacto -Seguimiento de tickets -Solución 1600000 - 1600000
en: pandape.com - hace 10 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion en Amagá
Sponsored Ads by Indeed