Trabajos de Archivo Gestion
MARVAL S.A. - Barranquilla, Atlántico, CO
del equipo MARVAL? Nos encontramos en búsqueda de: PRACTICANTE ARCHIVO - GESTION DOCUMENTAL Tecnólogo en Archivo Gestion Documental, o carreras a fines para cumplir funciones dar respuesta a los requerimientos 1424000 - 1424000
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Nases - Cali
Auxiliar de Archivo - Cali Palabras clave: Auxiliar de Archivo asistente de archivos auxiliar documental gestión documental manejo de documentos herramientas ofimáticas Únete 1550120
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Banco de Occidente - Otra (Bogotá D.C.)
de convenios. Colaborar con el equipo en la actualización de registros. Asistir en la generación de reportes mensuales. Mantener la confidencialidad de la información manejada. Ayudar en la gestión 0
en: magneto365.com - hace 15 días
Mario Hernández - Bogotá, D.C., CO
documental y archivo. Garantizar la confidencialidad y buen manejo de la información. Requisitos: Formación académica: Técnico o tecnólogo en gestión administrativa, archivo, sistemas de información 1300000 - 1423500
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SU SERVICIO TEMPORAL S.A - Bogotá, D.C., CO
como tecnólogo en áreas administrativas y tener conocimientos sólidos en manejo de archivos planos y gestión documental. Tecnólogo en carreras administrativas o afines. Experiencia mínima de 1 año en el área 1423500 - 1463500
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NP Professional Services SAS - Barranquilla, Atlántico
administrativos. • Elaborar y hacer seguimiento de reportes de indicadores, presupuestos y costos. • Apoyar en la gestión documental, archivo y actualización de bases de datos. • Coordinar y dar soporte
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Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector alimento, busca Auxiliar administrativa quien servirá de apoyo en labores operativas de apoyo y gestión documental. Dentro de sus funciones está: Recepción y archivo
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PISENDE - Bello
claras para la Gerencia de Operaciones. · Realizar tareas administrativas cotidianas como la gestión de correspondencia, archivo de documentos, programación de reuniones y manejo de agendas 2587200
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Medellín, Antioquia, CO
en el área de mercadeo, administración, ventas o afines. Funciones específicas: - Atención al público. - Apoyo administrativo en tareas operativas. - Gestión de documentación y archivos. - Coordinación 1800000 - 1800000
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Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
: Digitación de documentos Organización de fondos acumulados Manejo de Tablas de Retención Documental (TRD) Administración y gestión de archivos Conocimientos Técnicos: Microsoft Office (Excel nivel intermedio
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