Trabajos de Atencion Cliente Llamadas Solucion
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
a ofrecer soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, ¡y necesitamos tu ayuda para lograrlo! ¿Qué harás? Atenderás llamadas telefónicas 1423500 - 1573000
en: pandape.com - hace 12 días
Solvo Global - Barranquilla
la excelencia y el servicio distintivo. Responsabilidades: Manejar llamadas entrantes y salientes con atención al detalle y calidad. Priorizar la seguridad del cliente con empatía y profesionalismo 0
en: magneto365.com - hace 30 días
SOLVO S.A.S - Medellín, Antioquia, CO
, crecer y entregar soluciones de calidad. Tus responsabilidades incluirán: Atender de forma oportuna y profesional altos volúmenes de llamadas y correos electrónicos de nuestros clientes. Investigar 2500000 - 2800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 17 días
GRUPO NACIONAL DE CONSULTORES - Bogotá D.C., Bogotá DC
. - Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Responsabilidades: - Atender a los clientes y proporcionar soluciones personalizadas y eficientes. - Realizar llamadas y correos 1800000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 17 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
parte del equipo que representa a una marca global exclusiva, brindando atención en inglés y generando ventas con clientes reales que necesitan soluciones. Aquí no eres un número. Eres el motor 2800000 - 3200000
en: pandape.com - hace 23 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 24 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 24 días
SOLVO S.A.S - Medellín, Antioquia, CO
y las cuotas de manejo de llamadas.- Manejar las quejas de los clientes, proporcionar soluciones y alternativas apropiadas dentro de los plazos establecidos; dar seguimiento para garantizar la resolución
en: pandape.com - hace 25 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion Cliente Llamadas Solucion
Sponsored Ads by Indeed