Trabajos de Atencion Cliente Tecnico
Homecenter - Bogotá, D.C.
completo. Experiencia previa en ventas o atención al cliente. Excelente comunicación y habilidades interpersonales. Conocimiento en productos de pintura es deseable. Capacidad para usar herramientas 0
en: magneto365.com - hace 21 días
GENTE UTIL S.A. - Bogotá, D.C., CO
, en atención al cliente y/o despachos. -Formación: Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas, gestión logística o empresarial. Conocimientos: -Excel intermedio -Redacción y elaboración de informes -Manejo
en: pandape.com - hace 21 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
a realizar son: Apertura de clientes Atención y fidelización Prospección Metas comerciales Recaudos y acompañamiento en cartera. Formación y capacitación. Llamar clientes y ofrecer servicios. Formación
en: pandape.com - hace 21 días
Teleperformance Colombia - Medellín, Antioquia, CO
a la semana. Pasión por brindar una atención al cliente excepcional orientada a la solución de problemas. Experiencia Laboral:6 meses en sac o soporte tecnico Lugar de Trabajo [Medellín-desde sede] Lead the 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 21 días
KEMP S.A.S - Chía
/alimentos y restaurantes Cargo: Auxiliar Otras habilidades: Habilidades técnicas: Facturación por computador Manejo de inventario Habilidades interpersonales: Atención 1800000
en: magneto365.com - hace 21 días
KEMP S.A.S - Bogotá, D.C.
: Habilidades técnicas: Facturación por computador Manejo de inventario Habilidades interpersonales: Atención al cliente Trabajo en equipo 1800000
en: magneto365.com - hace 21 días
Homecenter - Tuluá
Cargo: Auxiliar Otras habilidades: Habilidades técnicas: Manejo de POS Gestión de SCO Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva Atención al cliente 0
en: magneto365.com - hace 22 días
MONTOLIVO SAS - Cali
: Habilidades técnicas: Manejo bandeja Técnicas limpieza Presentación platos Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva Trabajo en equipo Atención al cliente HORARIO DE CENTRO 1423000
en: magneto365.com - hace 22 días
GRUPO DE CONSULTORIA EN GESTION Y CONEXION ESTRATEGICA S.A.S - Medellín
. Hacer seguimiento postventa y fidelización de clientes para asegurar su satisfacción. Requerimientos: Mínimo Bachillerato completo o Técnica. Al menos 6 meses de experiencia en ventas y atención digital 1423500
en: magneto365.com - hace 22 días
Magneto - Cartagena
Otras habilidades: Habilidades técnicas: Manejo de caja Control de inventarios Habilidades interpersonales: Atención al cliente Trabajo en equipo 1798500
en: magneto365.com - hace 22 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion Cliente Tecnico
Sponsored Ads by Indeed