Trabajos de Atencion
Bogotá, D.C., CO
, procesos, atención y solicitudes de claro con su grupo de trabajo. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES 1. Evaluar el desempeño y el cumplimiento de metas de los agentes.Periodicidad diaria. 2.Responder 2500000 - 3000000
en: pandape.com - hace 4 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
¡Únete como Representante de Servicio al Cliente! Buscamos un Asesor de Atención al Cliente quien será responsable de gestionar tickets a través de voz, correo electrónico y chats en español
en: pandape.com - hace 4 días
SOLVO S.A.S - Itagüí, Antioquia, CO
a 10pm 2pm a 11pm Remuneración Total: • 2.500.000 COP • Auxilio de transporte • Bono por desempeño: $240.000 a $270.000 COP aprox. Descripción del cargo: Brindar atención al cliente a través 2600000 - 3500000
en: pandape.com - hace 4 días
Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
de documentación interna y externa y/o solicitudes que llegan al área de servicio al cliente por los diferentes canales de atención dejando el registro en los aplicativos de la compañía. ✔ Realizar atención 1633179 - 1633179
en: pandape.com - hace 7 días
GLOBAL LOUNGE COLOMBIA - Barrancabermeja, Santander
a los clientes que requieran una atención adicional (p. ej. niños, ancianos) Apoyar labores de inventario y surtido de bebidas y alimentos Requisitos Bachiller, técnico o tecnólogo (mesa y bar, atención al cliente 711750 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 4 días
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
años en servicio al cliente virtual, atención telefónica y manejo de redes sociales Conocimientos en: • Atención a clientes vía correo electrónico, WhatsApp, llamadas telefónicas y redes sociales 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 4 días
MASTER SELECTION SAS - Bogotá, D.C., CO
Vacante destacada: Cajer@ – Atención al Cliente y Gestión de Caja (Bogotá) Empresa del sector comercial ubicada en el sur de Bogotá se encuentra en la búsqueda de una persona ágil, responsable 1423500 - 1739398
en: pandape.com - hace 4 días
GRUPO ASD SAS - Bogotá, D.C., CO
de atención al ciudadano, PQRS, atención call center, conocimiento en indicadores. Condiciones: Salario $1'806.750 pago mensual Contrato fijo 4 meses. Horario de lunes a viernes 7 am a 6 pm - sábados 8 am a 1 1800000 - 1806000
en: pandape.com - hace 4 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
experiencias que transforman. ¿Qué necesitas? ✅ Estudios: Técnico o tecnólogo con mínimo 6 meses de experiencia O bachiller con más de 6 meses de experiencia en atención al cliente 100% call center 1550000 - 1550000
en: pandape.com - hace 5 días
KONECTA - Medellín, Antioquia, CO
. En Konecta serás el responsable de gestionar las solicitudes de los clientes que puedan tener algún requerimiento y aportar soluciones relacionadas con los servicios de Moda, atención multicanal. ¡Aplica ahora 3850000 - 4200000
en: pandape.com - hace 4 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion
Sponsored Ads by Indeed