Trabajos de 2 Call en Bogotá
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
pm - 2:00 pm - 10:00 pm - un dia de descanso semanal Requisitos: Contar con mínimo 2 años de experiencia como servicio al cliente en call center y conocimiento en herramientas ofimáticas (Indispensable 1420000 - 3000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector esta en búsqueda de ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTENivel B2/C1 que tenga experiencia en CALL CENTER BILINGUE mínimo 6 meses. 1- Recibir, identificar y gestionar 2500000 - 2700000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATTmosféras - Bogotá, D.C., CO
Educativo: Bachiller, técnico o tecnólogo en Administración de Empresas, Arquitectura, Diseño Industrial, Mercadeo o carreras afines. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en labores comerciales
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Solventa Colombia SAS - Bogotá, D.C., CO
, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué buscamos? Profesional con +2 años de experiencia liderando equipos en call centers financieros o de servicio al cliente. Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, dashboards
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CONCENTRIX - Bogotá, D.C., CO
de Analista de Nómina Masiva para unirse a nuestro equipo administrativo. Perfil requerido: Buscamos profesionales en áreas administrativas y/o contables, con más de 2 años de experiencia en nómina 3000000 - 3200000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 29 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
DE JUNIO A LAS 2:00 PM EN EL JUMBO DE LA CALLE 80 Dirección: Av cll 80 N° 69Q-50, Bogotá, Cundinamarca, punto de encuentro: ingresar al Jumbo y buscar el punto de servicio al cliente de la tarjeta Cencosud
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
HORARIO: 6:00 am A 10:00 pm, horarios rotativos 46 hrs a la semana, con 2 domingos al mes y festivos CONTRATO INDEFINIDO, PERFIL REQUERIDO: Técnicos administrativos con 3 meses en call center 1423000 - 1423000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Funciones: Servicio al cliente (NO ventas ) Requisitos: Nivel de inglés B2 o superior Mínimo 6 meses de experiencia en BPO o call center Vivir en Bogotá ¡Aplica ahora y forma parte de una compañía global 3000000 - 3400000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
: Servicio al cliente (NO ventas ) Requisitos: Nivel de inglés B2 o superior Mínimo 6 meses de experiencia en BPO o call center Vivir en Bogotá ¡Aplica ahora y forma parte de una compañía global con grandes 3000000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
(según la operación) Lugar de trabajo: AV Calle 26 #92-32 Connecta (Frente al Portal Dorado) – Bogotá ️ Requisitos: Inglés nivel B2+ o superior (conversacional) 6 meses en BPO o en servicio al cliente, ventas 2200000 - 2200000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de 2 Call en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed