Trabajos de Atencion Cliente Llamadas en Bogotá
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
: Técnico y/o Tecnólogo en carreras administrativas o a fines Experiencia como recepcionista, recepción de correos, manejo de facturas, atención al cliente, captar las llamadas telefónicas y canalizarlas 1423500 - 1623500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Descripción del puesto Buscamos un Recepcionista comprometido con la excelencia en atención al cliente. Serás el primer punto de contacto para los clientes y profesionales de la firma, asegurando
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Descripción del puesto Buscamos un Recepcionista comprometido con la excelencia en atención al cliente. Serás el primer punto de contacto para los clientes y profesionales de la firma, asegurando
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Foundever™ Colombia - Bogotá, D.C., CO
? Como Representante Bilingüe de Servicio al Cliente Bilingüe en ingles tendrás un rol crucial al brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Tus responsabilidades incluirán: Atender llamadas entrantes 2538900 - 2821000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
o atención al cliente Modalidad: 100% presencial Buscamos una persona amable, profesional y orientada al detalle para unirse a nuestro equipo como Representante de Atención en Call Center. Tu responsabilidad
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
y otros de 10:00 am - 8:00 pm) con 45 minutos de almuerzo. Sábados: 9:30 am - 6:00 pm. Dos días libres a la semana Idiomas requeridos: Inglés B2+ Descripción del Puesto: Buscamos un Asesor de Atención al Cliente
en: pandape.com - Hace más de 30 días
DHL EXPRESS COLOMBIA LTDA - Bogotá, D.C., CO
en la experiencia del cliente desde la primera llamada! Propósito del rol: Atender con eficiencia y cordialidad los requerimientos del cliente vía telefónica, asegurando la resolución en primera llamada (First 2000000 - 2200000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
fundamental en la resolución de problemas y en la atención personalizada a nuestros clientes. Requisitos mínimos: experiencia previa en call center, excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle 1900000 - 2900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
. - Identificar y anticiparse a las necesidades de los clientes. - Documentar llamadas y actualizar la información de los clientes en nuestro sistema CRM. - Colaborar con el equipo de ventas para maximizar 1657541 - 3000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
que ayuden a guiar las decisiones estratégicas de nuestra operación de llamadas. Requisitos mínimos incluyen una sólida comprensión de las técnicas de atención al cliente, experiencia previa en roles 1490000 - 1490000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion Cliente Llamadas en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed