Trabajos de Call Center Cliente Mejor en Bogotá
INTEGRAL GROUP SOLUTION - Bogotá, D.C., CO
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AGENTE DE RETENCIÓN O FIDELIZACIÓN – CALL CENTER! En nuestra compañía, la innovación y la calidad son parte de nuestro ADN ✨. Trabajamos cada día con pasión
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días
Actualize Colombia S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
al cliente call center (mínimo 6 meses) Manejo de computadora, paquetería Office, teléfono e internet Manejo de Bases de datos (Excel básico). Competencias: Actitud de servicio Dinamismo Resolución
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Kuepa Edutech - Bogotá, D.C.
Internacionales, Ingeniería Ambiental u otras afines. Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en el área comercial, servicio al cliente o coordinación de call center. Conocimientos 2209000
en: magneto365.com - hace 30 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
Hola, ¡Somos Concentrix! El lugar donde TÚ estás primero. Estamos en búsqueda de los mejores agentes call center Requisitos para aplicar: Educación mínima: Desde bachilleres Experiencia en call
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
Open English - Bogotá, D.C., CO
¡OPEN ENGLISH ESTÁ EN BÚSQUEDA DEL MEJOR TALENTO EN VENTAS PARA CLIENTE PROTUGUES! ¿Tienes habilidades, Escucha activa, actitud dinámica, gusto por el trabajo en equipo y lo mejor de todo… una alta
en: pandape.com - hace 21 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
a ofrecer soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, ¡y necesitamos tu ayuda para lograrlo! ¿Qué harás? Atenderás llamadas telefónicas 1423500 - 1573000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
EMERGIA - Bogotá, D.C., CO
en el área de VENTAS CALL CENTER de productos intangibles. ¿Cuál será tu misión? Brindar una excelente experiencia al cliente mientras generas ventas exitosas de productos intangibles. Beneficios que te
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
. Perfil ideal: ✅ Mínimo 3 meses de experiencia en: Servicio al cliente Ventas (Call center) Retenciones Cobranzas Ventas cruzadas o fidelización Nivel académico: Bachiller Nuestra mejor oferta 1600000 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
Call Center Monitor, tus responsabilidades incluirán la supervisión de las operaciones del centro de llamadas, la evaluación del desempeño del equipo y la identificación de áreas de mejora. Deberás 2400000 - 2400000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
EMERGIA - Bogotá, D.C., CO
y brindar la mejor experiencia al cliente en cada contacto. ✅ ¿Qué necesitas? Ser bachiller graduado Tener experiencia en Ventas call center o presenciales Conocimientos básicos en herramientas ofimáticas
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Center Cliente Mejor en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed