Trabajos de Call Center Cobranzas en Bogotá
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
Experiencia: Mínima de 6 meses en servicio al cliente en call center, cobro de cartera, fidelización, retención o practicas en areas administrativas (100% certificada) Horario: lunes a sábado, en franja... 1300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Nuestro equipo quiere contar contigo como Asesor Cobranza Call center. Si buscas una oportunidad para iniciar tu carrera en el área de soporte, esta es tu oportunidad. ✅Requisitos:✅ - Bachiller 1350000-2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 11 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Si cuentas con experiencia laboral de Agente Call Center - Cobranza y deseas estabilidad y crecimiento laboral; ¡¡esta oferta es para ti!! Requisitos: Formación académica: Bachiller, Tecnico 1350000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 19 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
o tecnólogo con experiencia mínima de 3 meses con experiencia en COBRANZA castigada call center Se permiten estudiantes nocturnos y virtuales. -(NO PROFESIONALES) Ofrecemos : - Salario : $ 1.300.000 + Comisión 1300000-17000000
en: pandape.com - hace 24 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
+ Comisiones + (aceleradores) Promedio salarial: $1.300.000 A $1.900.000 Horarios: Lunes a Sábado turnos rotativos de 8 horas diarias (No domingos / No festivos) Experiencia: Experiencia en ventas call center 1300000-1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
en el campo de la atención al cliente y las redes sociales. Experiencia: 5 meses en Servicio al cliente, Redes Sociales, Multiskill, Venta Cruzada, Call center o Retenciones, Cobranza. Nivel académico 1600000-2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
apostillados). Contar con experiencia mínima de 4 meses en cualquiera de estas áreas de ventas call center (retención, fidelización, cobranza, cruzada, portabilidad, migración, linea nueva) o ventas presenciales 1300000-2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
en tu gestión. - Debes tener mínimo técnico, tecnólogo o carrera profesional culminado - Tener experiencia de mínimo 6 meses en ventas, retención y/o cobranzas presencial o call center (Certificado) - Debes
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector solicita de manera URGENTE bachilleres AGENTES CALL CENTER aplica soporte técnico, retención, fidelización, cobranzas o ventas que quieran trabajar como AGENTES 5000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Campaña de Retención Importante empresa esta en busca de personal! Requisito : Con experiencia en Call Center de retención , ventas o cobranza Nivel académico: Bachiller Salario: $1.160.000COP 1160000-1500000
en: pandape.com - hace 4 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Center Cobranzas en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed