Trabajos de Call Personal en Bogotá
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
, lo que te permitirá equilibrar tu vida laboral y personal. Si tienes experiencia previa en call center y deseas unirte a un equipo dinámico, esta es tu oportunidad. Si estás interesado en desarrollar 2400000 - 2800000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 29 días
Bogotá, D.C., CO
Buscamos un agente de call center bilingüe para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos personal bachiller o profesional con mínimo 1 años de experiencia en servicio al cliente bilingüe, Como agente
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Seguridad de Occidente Ltda - Bogotá, D.C., CO
presentarse JUEVES 15 DE MAYO a las 7:00 am a 7:30 am Calle 13 # 34-35 (estación TM CRA 32) EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL. Preguntar Por Psicólogo Andrés Velasco SEGURIDAD DE OCCIDENTE NO COBRA
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar cargo como: Vendedor externo / en calle / comercial de dotaciones empresariales y materiales de construccion 1500000 - 1500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Empresa internacional en el sector telecomicaciones, requiere se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en el área de servicio al cliente (retención, fidelización, PQRS) de manera
en: pandape.com - Hace más de 30 días
NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO
adicionales incluyen una sólida experiencia previa en el manejo de un Call Center, preferiblemente en un entorno trilingüe o internacional. Deberá demostrar habilidades de gestión de personal, capacidad
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MEGALINEA S.A - Bogotá, D.C., CO
, con experiencia en Manejo de personal en calle, Manejo de productos financieros, Diseño e interpretación de indicadores de gestión, Manejo de zonas, Manejo de rutas. Horario: Lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm 1800000 - 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GRUPO ALIANZA - Bogotá, D.C., CO
Experiencia: 2 años supervisando call center de servicio al cliente en el sector de telecomunicaciones Conocimientos: Manejo de CRM Manejo de personal (Equipos de 10 a 15 personas) Funciones: Supervisar 2300000 - 2300000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Empresa internacional requiere se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en el área de ventas, retención, fidelización de manera call center de aproximadamente 6 meses , con mínimo nivel
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Empresa internacional requiere se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en el área de ventas, retención, fidelización de manera presencial o call center de aproximadamente 6 meses
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Personal en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed