Trabajos de Call Servicio Cliente Proceso en Bogotá
GRUPO ALIANZA - Bogotá, D.C., CO
Experiencia: 2 años supervisando call center de servicio al cliente en el sector de telecomunicaciones Conocimientos: Manejo de CRM Manejo de personal (Equipos de 10 a 15 personas) Funciones: Supervisar 2300000 - 2300000
en: pandape.com - hace 16 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
O DE GESTIÓN QUE SE GENEREN EN LA SOLUCIÓN DE CASOS. TECNICO O TECNOLOGO CARRERAS ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES EN SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER SALARIO MLV + AUX DE TRANSPORTE + PRESTACIONES 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 17 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa de alimentos requiere asesor de servicio al cliente call center 6 meses de experiencia en cargos de call center en cualquier tipo de área. Debe ser técnico, tecnólogo o profesional 1600000 - 1800000
en: pandape.com - hace 20 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
de calidad, humanización, normas del sector salud y políticas de servicio al cliente. Funciones: Coordinar y supervisar las actividades diarias del call center. Asegurar el cumplimiento de los indicadores 2800000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 22 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
laboral Linea integral encargada de brindar servicio de ATENCION CLIENTE, PARA IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES LINEA NACIONAL, por medio call center Salario: SMLV +Variable+ Prestaciones de ley 1623500 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 28 días
MEGALINEA S.A - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa prestadora de servicios se encuentra en búsqueda de Asesores Contact Center (Call Center) para realizar funciones netamente de Servicio al Cliente sobre Procesos Bancarios 1300000 - 1300000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CORREDOR EMPRESARIAL S.A. - Bogotá, D.C., CO
. Manejo y análisis de indicadores clave de servicio (NPS, TMO, FCR, CSAT, etc.). Estrategias para optimizar la experiencia del cliente y garantizar la fidelización. Procesos de gestión de PQR (Peticiones 3300000 - 3600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 30 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
en constante crecimiento.Requisitos: 1. Experiencia: Se requiere al menos dos meses de experiencia en cualquier tipo de servicio al cliente. Esto puede incluir experiencia en call centers, atención al cliente 2300000 - 2300000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
, asegurando una experiencia de cliente excepcional y un servicio de alta calidad. Tu capacidad para analizar datos y generar informes detallados será clave para mejorar continuamente nuestros procesos 1490000 - 1490000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
O DE GESTIÓN QUE SE GENEREN EN LA SOLUCIÓN DE CASOS. TECNICO O TECNOLOGO CARRERAS ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES EN SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTERSALARIO MLV + AUX DE TRANSPORTE + PRESTACIONES 1300000 - 1300000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Servicio Cliente Proceso en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed