Trabajos de Call en Bogotá
Bogotá, D.C., CO
Oferta de Trabajo: Asesor Financiero Requisitos: *Técnico o tecnólogo administrativo en sistemas o afines * Experiencia previa en un call center o atención al cliente Responsabilidades: * Ofrecer
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Medicall Talento Humano - Bogotá, D.C., CO
Importante multinacional de la salud Requiere para su equipo de trabajo Auxiliares de servicio al cliente en servicio de urgencias y/o consulta externa para Ips Virrey Solis en sedes calle 98 y Suba 881000 - 1423000
en: pandape.com - hace 6 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
: Experiencia mínima de 4 meses como asesor de ventas Call Center o ventas presenciales Habilidades comunicativas y persuasivas, con capacidad para generar interés en los clientes y cerrar la venta 1423500 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 11 días
GENTE UTIL S.A. - Bogotá, D.C., CO
, de materiales de construcción o afines. Experiencia válida tanto en modalidad presencial como call center. Habilidades en comunicación, orientación al cliente y trabajo en equipo. Manejo básico-intermedio 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 21 días
Bogotá, D.C., CO
culminado. Experiencia mínima de 6 meses en áreas como atención al cliente, call center, back office, logística o retención. Manejo básico de Excel y herramientas digitales. Excelentes habilidades
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores comercialesFunciones: Servicio CHAT Condiciones desde bachileres con 6 meses en servicio Salario 1300000 + prestaciones 1400000 - 1400000
en: pandape.com - hace 6 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
de experiencia en puesto similar en operaciones de Call Center. -Conocimientos en manejo de Excel básico - requerido -Conocimientos básicos del funcionamiento del Contact Center - requerido -Conocimiento 3431439 - 3951439
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
emtelco - Bogotá, D.C.
básicos de ofimática. Buena ortografía y habilidades de digitación. Nivel de educación: Técnico/ tecnologo Sectores laborales: Call center tele mercadeo BPO y afines Servicio 1600000
en: magneto365.com - hace 6 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
activos) ✅ Experiencia: En servicio al cliente call center o servicio al cliente presencial formal mínimo 6 meses. ✅ Disponibilidad: Lunes a Domingo, 1 día de descanso a la semana entre semana o fin 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
en la búsqueda de un/a ASESORES CALL CENTER PARA EL AREA DE ANTIFRAUDE FUNCION: REVISIÓN, ANALIZAR TRANSACCIONES ATÍPICAS DEL BANCO, LINEA OUTBOUND E INBOUND SALARIO $1.712.000 + VARIABLE DEL 25 % ($428.000 1912000 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Activa alertas para: Trabajos de Call en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed