Trabajos de Call en Bogotá
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
. ¿Qué necesitas? ✅ Estudios: Mínimo 1 semestre culminado y certificado en carreras técnicas o tecnológicas o carreras profesionales, máximo hasta 8 semestre. ✅ Experiencia: Mínimo 6 meses servicio al cliente call
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
. ¿Qué necesitas? ✅ Estudios: I semestre culminado y certificado en cualquier carrera. ✅ Experiencia: 6 meses en servicio al cliente call center y/o presencial ✅ Disponibilidad: 6:00 am a las 12 de la medianoche 1300000 - 1300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
. Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman. ¿Qué necesitas? Estudios: 2 semestre carrerar profesional tecnico o tecnologo Experiencia: 6 meses en call center Disponibilidad 1423500 - 1797500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Asesor Comercial Call Center Área Financiera – Técnico o Tecnólogo ¡Estamos buscando tu talento comercial! Si tienes experiencia en el área comercial financiera y eres una persona con habilidades 1423500 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
Staffing - Bogotá, D.C.
. Nivel de educación: Tecnico, tecnologo o estudiantes de carreras a fines. Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Call center tele mercadeo BPO y afines Cargo 1881000
en: magneto365.com - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
Importante multinacional en Bpo y Contac center solicita personal bachiller , con experiencia en call center cualquier área certificada (Retención, venta, cobranza, fidelización, servicio al cliente 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
. ¿Qué necesitas? ✅ Estudios: Desde bachiller, técnicos, tecnólogos o estudiantes hasta 8 semestre, en cualquier carrera. ✅ Experiencia: Mínimo 6 meses en call center o presencial en ventas. Certificado 1358795 - 2300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
: Desde Bachilleres Experiencia requerida: Deseable 6 meses de experiencia en call center SAC continua Nivel de ingles: B2 Disponibilidad para la vacante: Disponibilidad de tiempo completo ¿Que te ofrecemos? Contrato
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
de contact y/o call center enfocados a Servicio al cliente, manejo de PQRS,, indicadores, implementar iniciativas de mejora continua en modelos de atención, cumplimiento de normativas legales y políticas
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
de edad Ser técnico, tecnológo o profesional en cualquier área. Experiencia mínima de 6 meses en call center en canales de atención (100% CERTIFICABLE) - se debe contar con el certificado laboral. EPS 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Activa alertas para: Trabajos de Call en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed