Trabajos de Chat Center en Bogotá
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
* Experiencia Laboral: Mínima y reciente de 6 meses en adelante en el área de contact center o call center de manera certificada. - Educación: Diploma de bachiller académico, Técnico o tecnólogo (Copia... 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Continuum Global Solutions - 111611 Bogotá, Bogo, CO
. Continuum customer care and call center solutions leverage world-class voice, chat, email and social technologies. More than 11,000 employees serve top-tier clients across multiple industry verticals
en: Continuum Global Solutions - hace 22 días
AYESA Ingeniería y Arquitectura S.A.U. Sucursal Colombia - Bogotá, D.C., CO
Importante multinacional con presencia en el sector Contact Center con mas de 13.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países , busca incorporar personal que nos ayude a crecer de... 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
y Argentina manejo de solicitudes, pqrs, información general en apuestas deportivas, vía telefónica y chat. por medio de call center PERFIL REQUERIDO: - Desde BACHILLER culminado en adelante. Formal 1423500 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 14 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
¡Entonces estás en el lugar correcto! En emtelco, buscamos personas como tú para unirse a nuestro equipo de Asesores de Servicio en BackOffice enfocados en la atención al usuario de nuestro cliente corporativo... 1423500 - 1900000
en: pandape.com - hace 16 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente únicamente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc. Lugar de Trabajo CONECTA CALLE 26 BOGOTÁ 1300000 - 1300000
en: pandape.com - hace 16 días
Multiempleos S.A. - Bogotá, D.C., CO
al cliente, contact center, atención de canales chat, correo, WhatsApp, resolución de PQRS y afines. Preferiblemente manejo de SINCO ERP Y CRM. Salario: $1.519.000 + prestaciones de ley. Horarios: Lunes 1519000 - 1519000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
Buscamos un Asesor para nuestro call center, especializado en atención a través de chat en redes sociales. canales digitales El horario será de lunes a sábado. rotativos Salario Base $1423.500 1623500 - 2100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en nuestra empresa. Buscamos un Asesor para nuestro call center, especializado en atención a través de chat en redes sociales. canales digitales 1623500 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
. ¿Qué necesitas? ✅ Estudios: Estudiante de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales desde primer semestre en cualquier carrera. ✅ Experiencia:6 Meses En Call Center en Chat o SAC ✅ Disponibilidad: Lunes 1300000 - 1300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Activa alertas para: Trabajos de Chat Center en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed