Trabajos de Cliente Red en Bogotá
AVIATUR S.A.S - Bogotá, D.C.
de 2 años en roles similares. Conocimiento avanzado en instalación y configuración de hardware y software. Capacidad para gestionar redes de comunicación. Nivel de educación: Técnico 0
en: magneto365.com - hace 27 días
BEAUTYEYESTORE - Bogotá, D.C.
: Manejo Excel Digitación Rápida Uso Redes Sociales Habilidades interpersonales: Comunicación Efectiva Trabajo en Equipo Orientación al Cliente 1423500
en: magneto365.com - hace 23 días
Habi - Bogotá, D.C.
un mundo mejor. ¡Sé parte de la industria que está revolucionando el sector inmobiliario! En Habi, tendrás la oportunidad de: Coordinar red de brokers para captar clientes que quieran 2500000
en: magneto365.com - hace 23 días
Challenger S.A.S - Bogotá, D.C., CO
soluciones oportunas vía telefónica Registro de solicitudes de clientes Realización de auditorias Manejo de diferentes medios de comunicación como: Chat, teléfono, redes sociales, WhatsApp Condiciones: Tipo 1786000 - 1786000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO
. - Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo para garantizar una eficiente y precisa resolución de problemas. - Manejo de Chat y redes sociales. ¡Únete a NETCOM BCC COLOMBIA y da inicio 1423500 - 1700000
en: pandape.com - hace 29 días
Multiempleos S.A. - Bogotá, D.C., CO
al servicio y solución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples interacciones. Funciones principales: atender consultas y solicitudes de clientes a través de diversos canales 1650000 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Multiempleos S.A. - Bogotá, D.C., CO
Principales: Atender consultas y solicitudes de clientes a través de diversos canales (teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales). •Resolver inquietudes de manera efectiva, brindando soluciones claras 2000000 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Continuum Global Solutions - 111611 Bogotá, Bogo, CO
en la revista Fortune 500, confían en nuestra vasta experiencia en la gestión de atención al cliente. Continuum Global Solutions combina tecnologías de punta en servicios de voz, chat, correo electrónico y redes
en: Continuum Global Solutions - Hace más de 30 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
: Conocimientos en microinformática, redes o telecomunicaciones. Habilidades: Servicio al cliente, Comunicación, Resolución problemas. Beneficios: Universidad Prosegur Plan carrera Estabilidad Becas Prosrgur 2400000 - 2800000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Aitalent - Bogotá, D.C., CO
y expansión de la organización. Responsabilidades: Prospección de Clientes: Identificar y contactar nuevos clientes a través de llamadas en frío, correos electrónicos y redes profesionales. Calificación 3000000 - 3900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Cliente Red en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed