Trabajos de Contact Center en Bogotá
AP LATAM HOLDINGS LLC - Bogotá, D.C., CO
Salario $ 1.815.750 Bonificación variable por cumplimiento mensual (84 a 222 mil pesos) + auxilio de conectividad y (Beneficios empresariales). Contrato a termino fijo para cubrir licencia de maternidad... 1800000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1600000 - 1900000
en: pandape.com - hace 12 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com - hace 12 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
Estudió Bachiller, Técnico o tecnólogo o profesionales en áreas administrativas o de servicios. Experiencia 1 año en contact center de servicio al cliente (Multiskills: Llamada, chat, teléfono 1341000 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
APRENDE INSTITUTE - Bogotá, D.C., CO
. Tener mínimo 12 meses de experiencia en ventas por canales digitales (chat, WhatsApp, redes), preferiblemente en educación online o contact center. Excelente ortografía, redacción y velocidad de escritura 1423500 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
a la cliente excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 12 meses recientes en servicio al cliente detalladamente en contact center de plataformas digitales o emergencias 1538000 - 1538000
en: pandape.com - hace 12 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
o estudiante en formación). • Manejo de paquete Microsoft office nivel intermedio: Word, Excel, power point, outlook, otros. • Experiencia: 1 año call center/contact centre/Client Experience Centre bancario
en: Scotiabank - hace 22 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
ante casos sensibles o complejos. Requisitos Obligatorios Formación: Bachiller o técnico graduado. Experiencia: Mínimo 1 año en servicio al cliente, soporte técnico o contact center con clientes de habla 3000000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 14 días
Multinacional de Contact Center y BPO - Bogotá, D.C., CO
2 años de experiencia mínima en roles de Soporte Técnico o Service Desk, de los cuales mínimo 1 año debe ser como SUPERVISOR CON PERSONAL A CARGO. Mantener actualizado el inventario de hardware y software... 5300000 - 5300000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed