Trabajos de Contact Center en Bogotá
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Realizar seguimiento para el cumplimento de indicadores de la operación en tiempo real. Controlar la disponibilidad y la asignación de estaciones de trabajo. Salario $1.500.000 + 200.000 aux transporte... 1500000 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
o estudiante en formación). • Manejo de paquete Microsoft office nivel intermedio: Word, Excel, power point, outlook, otros. • Experiencia: 1 año call center/contact centre/Client Experience Centre bancario
en: Scotiabank - hace 25 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Realizar seguimiento para el cumplimento de indicadores de la operación en tiempo real. Controlar la disponibilidad y la asignación de estaciones de trabajo. Salario $1.500.000 + 200.000 aux transporte... 1500000 - 1500000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Programa académico: TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN CONTACT CENTER Y BPO Requisitos: Si eres Bachiller sin experiencia, y NO has realizado ningún contrato de aprendizaje. Si cuentas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
-Salario base: $1´423.500 + auxilio de transporte $200.000 + comisiones sin límite (sin techo) -Contrato término indefinido 1423500 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
1 año de experiencia en procesos masivos, preferiblemente en áreas de BPO, certificable. Contrato término indefinido 2000000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Disponibilidad: Completa para trabajar en nuestros horarios estructurados de 46 horas a la semana con un día de descanso, importante vivir en la ciudad de Bogotá. - Capacitación y formación paga desde... 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1600000 - 1900000
en: pandape.com - hace 15 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
Estudió Bachiller, Técnico o tecnólogo o profesionales en áreas administrativas o de servicios. Experiencia 1 año en contact center de servicio al cliente (Multiskills: Llamada, chat, teléfono 1341000 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
APRENDE INSTITUTE - Bogotá, D.C., CO
. Tener mínimo 12 meses de experiencia en ventas por canales digitales (chat, WhatsApp, redes), preferiblemente en educación online o contact center. Excelente ortografía, redacción y velocidad de escritura 1423500 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed