Trabajos de Empresas Atencion Cliente en Bogotá
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡ Aplica ahora como Asesor de Call Center de Servicio al Cliente ! Somos Apex, una empresa líder en el área de servicios de atención al cliente, y actualmente estamos en busca de talentos 1300000 - 1950000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
América Colombia es una empresa de servicios de atención al cliente y ventas con una sólida reputación en el mercado. Nos enorgullece brindar un servicio excepcional y valoramos a nuestro equipo 1600000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ASESORAMOS TYS SERVICES S.A.S - Bogotá, D.C.
Supervisor de CSR Call Center en telefonia movil Palabras clave: Supervisor de Call Center KPIs Comunicación efectiva Liderazgo Atención al cliente Manejo de personal Únete 2300000
en: magneto365.com - hace 30 días
Bogotá, D.C., CO
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BPO REQUIERE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON EXPERIENCIA// ASESORES CALL CENTER//ESTABILIDAD LABORAL SALARIO: $1.423.500 + Variable HORARIO
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
y una pasión por ayudar a los clientes a entender sus obligaciones fiscales, este puesto es para ti. Únete a nosotros y contribuye al éxito de nuestra empresa proporcionando asesoramiento experto y atención 1600000 - 3500000
en: pandape.com - hace 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
y conocimientos en herramientas de comunicación. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder del sector. Si tienes pasión por la atención 1900000 - 2900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Experiencia en servicio al cliente en empresas reconocidas: ✅ Mínimo 6 meses en atención al cliente o Tech Support ✅ Experiencia o formación debe estar relacionada con tecnología (mínimo
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CORREDOR EMPRESARIAL S.A. - Bogotá, D.C., CO
, Comunicación o carreras afines. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia comprobada en coordinación y supervisión de equipos de servicio o atención al cliente, preferiblemente en call center o sectores con alto 3300000 - 3600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
directamente con la empresa - Requisitos académicos: Bachiller (mínimo) - Funciones: Atención al cliente de productos bancarios en Canadá Entrenamiento y Onboarding: - Horario: De 9:00 a.m. a 5:30 p.m., con 2 2987324 - 2987324
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
Estimados candidatos, Apex América Colombia, una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente y call center comercial, está buscando un Asesor de Call Center para unirse 1800000 - 2500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Empresas Atencion Cliente en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed