Trabajos de Funciones en Bogotá
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
¡Hola! Estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad en nuestro equipo de Eficacia. Buscamos un Asesor de Call Center cobranza con experiencia en cobranza cartera de 180 días o mas Funciones 1423500 - 3500000
en: pandape.com - hace 6 días
AUTONIZA S.A - Bogotá, D.C., CO
llamadas de agendamiento de citas de ingreso a taller según protocolo, guion y procedimiento establecido y demas funciones inherentes al cargo. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente 1423500 - 1800000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
profesionalmente? Si es así, entonces te invitamos para ser parte de nuestro equipo. FUNCIÓN Brindar servicio al cliente soporte , pqrs , preguntas frecuentes a los usuarios y venta cruzada obligatorio 1623500 - 2500000
en: pandape.com - hace 6 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
administrativas o fines Funciones: Atención al usuario referente a procesos médicos. Se ofrece salario de 1´423.500 (hora de conexión) + Aux de transporte + prestaciones de ley + $ 178.000 de variable 1423000 - 1800000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
Importante banco nacional se encuentra en búsqueda de Asesor call cneter funciones : linea servicio al cliente perfil : Bachilleres en adelante experencia de 6 meses en call center cualquier area 1623000 - 1623000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Banco Nacional - Bogotá, D.C., CO
Funciones: Servicio al cliente Salario: $1.423.500 + 15% de variable por cumplimiento / Auxilio de transporte $200.000 + prestaciones de ley Horarios: Lunes a sábado (No domingos, no festivos) Capacitación
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Horario: Entrenamiento mañana y tarde 09:00-18:00; 11:00-20:00; 13:00-22:00; 15:00-00:00; 07:30-17:00; 12:00-21:00 En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos 2315000 - 2315000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
OFERTA TELECOMUNICACIONES MEXICO FUNCIÓN: Servicio al cliente 80% de operador pospago-prepago y Tele cobranzas resolviendo dudas en primer contacto, atendiendo canales para quejas y dando 1623500 - 2500000
en: pandape.com - hace 6 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
FUNCIÓN: Servicio al cliente 80% de operador pospago-prepago y Tele cobranzas resolviendo dudas en primer contacto, atendiendo canales para quejas y dando soluciones a las inquietudes 1623500 - 2500000
en: pandape.com - hace 6 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Importante Banco nacional se encuentra en búsqueda de agentes call center para su linea de cobro FUNCION: BANCO DE COBRO • Campaña se enfoca en realizar gestión y atención en primera Linea 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Activa alertas para: Trabajos de Funciones en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed